Posdata*

Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo, y si por los ríos, no te anegarán; cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama te abrasará.
(<< según el sagrado libro del profeta Isaías 43:2 >>);

Y continuas diciendo en el libro de (<< Salmos 23:4 >>)
Aunque pase por el valle de sombra de muerte, no temeré mal alguno, porque tú estás conmigo; tu vara y tu cayado me infunden aliento.

Posdata:
Cite la palabra de Dios y veras su grandezas en gloria.
Para poder tener una relación con Dios;
es necesario clamar al Nombre de Dios,
Denle un Ovación de aplauso a Dios;
por todas estas cosas.
No te confunda conmigo soy profeta;
Lucas 8:17 revela;
Pues no hay nada oculto que no haya de ser manifiesto, ni secreto que no haya de ser conocido y salga a la luz.;
La Revelación (El Apocalipsis) de Jesucristo, que Dios Le dio, para mostrar a Sus siervos las cosas que deben suceder pronto. El la dio a conocer (la manifestó) enviándola por medio de Su ángel a Su siervo Juan,
¿Por que en Profecía?

Daniel 2;

Al volver a otros libros para ver lo que significa profecía, quiero que no pierdan el lugar donde estamos leyendo. El libro de Amós está tres libros más adelante del libro de Daniel, describe lo que es profecía de la siguiente manera. Ver Amós 3:7:

“Porque no hará nada el Señor Jehová, sin que revele su secreto a sus siervos los profetas”.

¿Cuál es la primera palabra de Amós 3:7? “Ciertamente”. ¿Qué significa esto? Significa absolutamente, definitivamente, positivamente. No, quizás. No, yo pienso, o yo creo, sino ciertamente. ¿Qué es lo que ciertamente va a suceder? “Dios no hará nada sin que lo revele a sus profetas”. Dios predice con anticipación todo lo que va a suceder en el futuro. Predice lo que le va a suceder a su pueblo y la forma en que Él va a intervenir en el desarrollo de esos eventos, especialmente los que tienen que ver con su pueblo.
Hemos visto que Daniel presenta la gran profecía que tiene que ver con la historia del mundo. Ahora veamos lo que dice el profeta Isaías. Ver Isaías 46:9-10:

“Acordáos de las cosas pasadas desde los tiempos antiguos; porque yo soy Dios, y no hay otro Dios, y nada hay semejante a mi, que anuncio lo porvenir desde el principio, y desde la antigüedad lo que aun no era hecho; que digo: Mi consejo permanecerá, y haré todo lo que quiero”.

El profeta muestra una vez más lo que significa profecía. Es decir, es un medio que Dios usa para revelar el futuro. Para anticipar los sucesos que han de sobrevenir. Es la historia descrita por adelantado.
Babilonia tenía trece dioses. Cuando Nabucodonosor conquistó a Jerusalén, trajo los vasos del templo del Dios de Israel y los puso en el templo de su dios “Bel Marduck”.

El templo de este dios estaba en la llanura de Shinar. Al parecer, el Dios de Israel había sido derrotado. Pero ahora vemos que ese mismo Dios presenta uno de los más grandes desafíos. La primera parte del texto antes leído dice: “Porque yo soy Dios y no hay otro semejante a mi”.

El profeta Isaías muestra que este es el único Dios que puede predecir el futuro. Además, dice que no hay otro igual a Él. Ninguno de los dioses falsos tenía la capacidad de predecir el futuro. Aquí en Daniel 2, vemos que estos dioses no pueden comunicar ninguna sabiduría al rey, ni revelar el sueño ni su interpretación. Esto es una prueba más de lo que dijo el profeta Isaías: “El es el verdadero y único Dios que conoce el futuro y que puede revelar lo porvenir”.

Antes de seguir adelante con Daniel 2, quiero que veamos algunas razones por la cual Dios nos revela el futuro por medio de profecías.
Primero, la profecía es una evidencia de la existencia de un Dios omnipotente que gobierna por encima de todo gobierno del mundo. Por eso, mientras más estudiamos la profecía, más confianza tenemos en ese Dios que nos revela el futuro por adelantado.

Segundo, la profecía es una evidencia que muestra que la Biblia es la Palabra de Dios.

Porque la profecía dá evidencia de la existencia de Dios, y de la Biblia como Su Palabra. ¿Cómo sabe usted, cuando toma la Biblia, que esta no es un producto de la imaginación del hombre? ¿Cómo sabe que no es un libro cualquiera? ¿Cómo sabe usted que la Biblia no fue escrita por simple deseo de hombres que quisieron escribir hace 1.500 años? ¿Qué evidencia tenemos que este libro expresa la voluntad divina de Dios? La profecía es una evidencia.

No hay otro libro escrito por el hombre que pueda predecir el futuro con la precisión que lo hace la Biblia.
Tercero, la profecía explica el pasado y predice el futuro. Es decir, es un eslabón que une el pasado con el futuro. Siendo que los eventos del pasado se han realizado con marcada precisión. Esto me da confianza para hacer frente al futuro. Entonces, la profecía me da confianza en Dios y en Su Palabra. Todo esto me da más confianza y más seguridad en la Biblia como la Palabra de Dios. De paso, ¿necesitamos confianza para hacer frente al futuro? Hay muchos que tienen miedo de hacerle frente al futuro. Pero nosotros al estudiar las profecías nos sentimos con esa confianza sólida que puede fortalecernos para hacer frente a ese futuro inseguro.

Por último, la cuarta razón. La profecía descubre los secretos del Creador, en relación a como deben vivir sus hijos para tener una vida llena de gozo. Siendo que nos revela los acontecimientos que han de sobrevenir, nos ayuda para que nos preparemos para hacer frente a ese futuro.

Aquí podemos ver una cosa más. La profecía afecta el estilo de vida diaria. Dios no ha revelado la profecía simplemente para que acumulemos conocimiento, sino para que conozcamos los eventos que nos esperan para los últimos días de la historia de esta tierra. Y mientras estudiamos el capítulo dos del libro de Daniel, debemos estar seguros que estamos estudiando una profecía que nos da confianza en Dios, en la veracidad de Su Palabra y en las profecías que nos enseñan como vivir en los tiempos en que vivimos.
Amen.
Les amo:
Ministros de Dio;
Profeta:
TERESA AQUINO.
Ministerio profético y misionero” el nuevo pacto” fundación de Niños y Mujeres abusados Inc
Coreo electrónico;
Taquino66@yahoo.com
A causa de esto los judíos perseguían a Jesús m Lirios My peace Jesucristo Mi  foto

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s