Video

En la Vía Dolorosa. Así dice el Señor Mi preferido.

En la Vía Dolorosa.

Así dice el Señor
¡ Mi preferido! .

El ministerio profético.
Profecías.
Se oyó un grito: Él era el Mesías prometido a Su pueblo.
John Dijo en 1: 23
(¡ Yo soy la voz del que clama en el desierto: Enderezad el camino del Señor, como dijo el profeta Isaías!).
También nos encontramos con El Mesías, y me dijo hoy EL SEÑOR JESÚS:
Yo soy la voz del que clama en el desierto
Profeta de Jehová, TERESA AQUINO.
Dios los bendiga, a mis amores.
Dios los bendigas, cariño.

Leave a Reply

