Video

Porque escrito está: Sed santo, porque Yo Soy Santo. y sin santidad, ¡nadie podrás ver a Dios!.

Porque escrito está:
Sed santo, porque Yo Soy Santo.
y sin santidad, ¡nadie podrás ver a Dios!.
(1 Pedro 1:16);
Una cosa he demandado a Jehová, ésta buscaré;
Que esté yo en la casa de Jehová todos los días de mi vida,
Para contemplar la hermosura de Jehová, y para inquirir en su templo.
(Salmos 27:4).

gracias Señor por este despertar, y como son todos mis amaneceres, pensando en Ti, en esta Creación Tuya.
Los cielos cuentan la gloria de Dios,
Y el firmamento anuncia la obra de sus manos.
Un día emite palabra a otro día,
Y una noche a otra noche declara sabiduría.
(Salmos 19:1-2).
Parábola de la viña:

Ahora cantaré por mi amado el cantar de mi amado a su viña.A)” style=”font-size: 0.65em; font-weight: bold; vertical-align: top;”> Tenía mi amado una viña en una ladera fértil.
2 La había cercado y despedregado y plantado de vides escogidas; había edificado en medio de ella una torre, y hecho también en ella un lagar; y esperaba que diese uvas, y dio uvas silvestres.
3 Ahora, pues, vecinos de Jerusalén y varones de Judá, juzgad ahora entre mí y mi viña.
4 ¿Qué más se podía hacer a mi viña, que yo no haya hecho en ella? ¿Cómo, esperando yo que diese uvas, ha dado uvas silvestres?
5 Os mostraré, pues, ahora lo que haré yo a mi viña: Le quitaré su vallado, y será consumida; aportillaré su cerca, y será hollada.
6 Haré que quede desierta; no será podada ni cavada, y crecerán el cardo y los espinos; y aun a las nubes mandaré que no derramen lluvia sobre ella.
7 Ciertamente la viña de Jehová de los ejércitos es la casa de Israel, y los hombres de Judá planta deliciosa suya. Esperaba juicio, y he aquí vileza; justicia, y he aquí clamor.

(Isaías 5:1-7)

Profecía.
Profeta, TERESA AQUINO.

Leave a comment