En la visiones de mi cabeza, que tuve hace tres día, vi aun hombre, que agarró a Avonte Oquendo por la mano izquierda NYC.

 Tuve yo, TERESA AQUINO esta visión de mi cabeza vi aun hombre que cogió rápidamente a un niño por una cera de la calle, por su mano izquierda el niño iba de frente y el hombre le salio de lado, y lo tomo bruscamente. vi el resplandor del movimiento del hombre, sin temor a equivocarme.

la visión desapareció, y dije al Señor;

Señor, ese niño fue el que desapareció.

Dios me mostró, una calle solitaria con un terreno baldío.

Después me habló diciéndome:

Que busquen al niño en Astoria Queens.

y habló Dios del niño  autista, Avonte Oquendo.
nuevamente.

Busquen al niño Avonte Oquendo, hasta encontrarlo.
En la visiones de mi cabeza, que tuve hace tres día, vi aun hombre, que agarró a Avonte Oquendo por la mano izquierda NYC.

Profecía.

Profeta de Dios.

TERESA AQUINO.

Avonte Oquendo has been missing since Oct. 4, 2013. (credit: Handout)

Profecía.

Profeta de Dios.

TERESA AQUINO.

Leave a Reply

