Los patos, donde el mar se junta con un arrollo Barahona (República Dominicana) – cultura de la provincia de barahona..

 OPINA: ¿Cuál es la comida más extraña que has probado?. 

  Barahona (República Dominicana) – cultura de la provincia de barahona.

 

Aleida: como cambian las cosas, llegue a visitar a tu familiares en la provincia de Barahona, recuerdo que vivían en aquella época cerca del mar, en un lugar de nombre, los patos, donde el mar se junta con un arrollo.
nunca olvidare,¡aquel pescado seco que me preparo tu prima, con un sabor increíble!.
deberás, tu familiares me recuerdan momentos especiales, también aquel bollo de harina de maíz con sardina que vosotros preparabais.
todavía no ha existido la langosta y los platos que he probados, en todas las naciones que he tenido el guste de visitar, que se compare aquellos platillos.
Recuerdo perfectamente, un plato muy especial para mi persona, era tostones con huevos fritos que mi amigo Tony me preparaba.
Cuando me recuerdo de ese ultimo plato digo al Señor, voy hacer los tostones con huevos fritos, que mi amigo Tony me preparaba en las mañanas, cuando yo pasaba por tu casa, para irme a trabajar, en la compañía de Asesores y Asociados, en la calle Tetelo vargas numero 23.
En una calle colindante a la 27 de febrero, existía una heladería Italiana, ellos eran clientes mios, de la compañía en donde yo trabajaba, ¡vendían unos Helados, con Sabores Increíbles!.. hacen un helado hecho de café.

No cambie tu estrella.
Étiqueta, protocolo y glamour –

Ética y protocolo.
En compinche testimonial, con mi amada hermana Divina.
Aquí también en Bronx, NY, esta el Barrio de los Italianos existen heladerías, Restaurante. etc.
y allí, he vuelto a probar el helado y pizza de recetas Italianas, hecho de café.
Cuando tu vuelva de vacaciones en el año 2014, en semana santa a la Ciudad de NYC..
Visitarme porfavor, porque no tengo nada que esconder.
(¡ soy la misma TERE, como tu me dice!).
Testimonio vivido de la profeta:
TERESA AQUINO, en los años de mi juventud.
Acuérdate de tu Creador.
Alégrate, joven, en tu juventud; deja que tu *corazón disfrute de la adolescencia. Sigue los impulsos de tu corazón y responde al estímulo de tus ojos, pero toma en cuenta que Dios te juzgará por todo esto. Aleja de tu corazón el enojo, y echa fuera de tu ser la maldad, porque confiar en la juventud y en la flor de la vida es un absurdo.

Eclesiastés 11:9-10.

Image
Image
Image
Image
Rio Los Patos. Barahona, Rpublica Dominicana.2006.
Los patos, donde el mar se junta con un arrollo   Barahona (República Dominicana) – cultura de la provincia de barahona..
Leave a Reply

