Un día como hoy nació: ¡ mi hija hermosa !.

Un día como hoy nació: ¡ mi hija hermosa !.

Juritza Abigail, hija única de su madre de genero femenina.
Juritza es una joven especial.
gracias le doy a Dios por Juritza Abigail.
 ella es un ejemplo de perseverancia.
Los médicos que me asistieron en NewYork-Presbyterian Hospital son testigo,
Un embarazo de alto riesgo, permanecí en un lecho.
pero déjeme testificarles, que hoy día mi ejemplar hija Juritza:
 es superdotada.
Ejemplo de lucha.
Gracias al Dios Padre.
Al Hijo y Al Espíritu Santo.
Profeta, TERESA AQUINO,
madre de Juritza A.
Profecía.
Image
This day was born: my beautiful daughter!.
Juritza Abigail, only daughter of her mother’s female gender.
Juritza is a special young.
I give thanks to God for Juritza Abigail.
she is an example of perseverance.
The doctors who attended me at NewYork-Presbyterian Hospital are witness
A high-risk pregnancy, I stayed in a bed.
but let me testify that my copy today Juritza daughter:
is gifted.
Example of struggle.
Thanks to God the Father.
The Son and The Holy Spirit.Wrote:
Prophet, TERESA AQUINO,
the mother of Juritza Abigail Mendez.
Prophecies.

Image
Leave a Reply

