“VOY A PROVOCAR ALGO EN ESTE TIEMPO” Todo el mundo sabrá que yo, el Señor.

Yo, TERESA AQUINO,
Doy el sgtes testimonio:
Eran la noche del día Sábado 07 del Mes de Diciembre del año 2013.

Dios me habló con voz audibles diciendome:
“VOY A PROVOCAR ALGO EN ESTE TIEMPO”
Todo el mundo sabrá que yo, el Señor.

Yo la profeta, TERESA AQUINO, respondí Al Señor diciendo:
«que se haga tu voluntad, Padre, no la mía», y continue diciéndole, Padre, ten misericordia de está Creación, Creada por Ti.
Estas palabras son fieles y verdadera de parte del Señor, que es Dios El Todopoderoso.
Dios continuó diciendo:
¡Yo Soy Jehova Dios Creador, de lo Cielo y la Tierra!.
Prepare su vidaHe Dicho!, dice El Señor!.

Después, eran como las dos de la madrugada del día Domingo 08 del mismo mes Diciembre, del año 2013.
Dios volvió hablarme a mi persona con voz audible, (mis oído físico Los escucharon), decir:
ES UNA SEQUÍA.

Prepare su vida espiritual:
¡viene una Sequía!.
Años atrás, Dios me habló con voz audible, diciendo:
Deseo que tu construya tres Cisterna, se construiran en tres lugares.
Los dos son en, Azlor, República Dominicana.
El tercero de los tres Poso, será construido en el lugar que Dios señalo, diciéndome:
Llámale, CANAÁN.

Esta la Confirmación, son varios años de visiones que es venido experimentando, al respecto e diré: sobre esta visión, la profecía de la Sequía, El Señor me ha hablado ante, Puedo afirmar sin temor ni duda a equivocarme.
Amén.
Así me dijo El Señor:
«AMARÁS AL SEÑOR TU DIOS»
Profecía.
Para ti que estás leyendo este artículo, te diré:
Sí ha creído anda y dile al Señor: Sí Señor; yo he creído.

Image

Image

ImageImage
Si estás leyendo este artículo:
Share este artículo.
Acerca de este Artículo, está Escrito Por el autor:
Profeta, TERESA AQUINO.

Leave a Reply

