(Are you kidding me?)

Women like me, not looking husband.
Only worship their Lord.
I told you I am a prophet of God, and God speaks to me in an audible voice, I have to keep in holiness, and peace with all the world to glorify God on this land of the living.
to you it is now revealed this matter.
(Heaven of Heaven will protect you.!)

(¿Me estás tomando el pelo?)
Las mujeres como yo, no buscando marido.
Sólo adorar a su Señor.
Te dije que soy un profeta de Dios, y Dios me habla en una voz audible, tengo que seguir en la santidad y la paz con todo el mundo para glorificar a Dios en esta tierra de los vivientes.
a usted ahora es revelado este asunto.
(El cielo de los cielos te protegerá.!)

Prophecies.
Prophet TERTESA AQUINO.
Profecías.
Profeta TERTESA AQUINO.

Prophet, TERESA AQUINO in Tolleson
City into Arizona February year 2008.

Profeta, TERESA AQUINO en Tolleson
Ciudad en Arizona febrero del año 2008.


Prophecies.
Prophet TERTESA AQUINO.
Profecías.
Profeta TERTESA AQUINO.

Leave a Reply

