el Señor me habló diciendo: Teresa, la venida de Cristo está cerca.

Every time I see you me joy, because my life has a ray of hope. the redemption is near.
JESUS ​​CHRIST is coming.
the Lord spoke to me saying,
Teresa, the coming of Christ is near.
Prophecy.
Fri. January 24, of the year 2014.

Cada vez que nos vemos me gozo, porque mi vida tiene un rayo de esperanza. la redención está cerca.
Jesucristo viene.
El Señor me habló diciendo:
Teresa, la venida de Cristo está cerca.
Profecía.
Vernes 24, de Enero, del año 2014.

Francisco, ¡ que hermoso paisajes captaste la Gloria del Mismo Dios!,  sabia que algo extraordinario estaba pasando en Puerto Rico, porque vi las nubes tan esplendorosa..

Francisco, beautiful landscapes, catch the Glory of God Himself!, Knew something special was happening in Puerto Rico, because I saw the clouds as beautiful.

Image

Image

Leave a Reply

