y se repetía, y se repetía el coro.

 El Alimento para el Alma.
Los tesoros de la sabiduría y del conocimiento de Dios.
“La Sabiduría es conocimiento o alimento para el alma” – Jesucristo.
Corintios 1, .” (Juan 13: 21);

No era Platón, como suelen decir muchos eruditos, la biblia revela que:
El temor a DIOS, es el principio de toda sabiduría.

 Existe una revelación Divina de los Cielos dada por Dios, a mi persona que trata este asunto llamado Sabiduría:
Dios me dejo escuchar, a los Ángeles de los Cielos, Cantar un cántico Celestial, el cual yo le voy a revelar:
Escuché a los Ángeles de los Cielos entonar este himno, El coro decía:
Sabiduría de lo Alto;
Ante de toda grandeza.
Sabiduría de lo Alto;
Ante de toda fortaleza.
Pide  Sabiduría;
necesita Sabiduría.

y se repetía, y se repetía el coro.
EL ESTA REVELACIÓN SE ME FUE DADA AL PRINCIPIO DEL ANO 2009, ESTABA YO EN UNA MISIÓN EN LA ISLA DE PUERTO RICO; Y EL MENSAJE FUE DADO POR DIOS FUE:
Para el Gobernante de los Estados Unidos, rey Barack Obama.
Yo, TERESA AQUINO; doy testimonio la que escuche estas cosas, yo no estaba dormida cuando recibí el mensaje.

Photo
Photo
Photo
Photo

Día Jueves 20, del mes de Febrero, del año 2014.

Leave a Reply

