Y habló Dios todas estas palabras, diciendo: Y Estiopias.

ESCUCHE DECIR HASHEM, EN SU MÚSICA.
ESCUCHAR Eterno, EN SU MÚSICA.
NO TEMA A DICHO JEHOVÁ LORD
YO SOY EL ALFA Y LA OMEGA EL PRINCIPIO Y FIN DE TODAS LAS COSAS.
DIOS TE HABLA A TI ERES ESCOGIDO DE EL
ESTOY HABLANDO CON EL.
OSEA CON DIOS EL TODOPODEROSO.

SI LLORA ES PORQUE DIOS ESTA HABLANDO FUERTE A TU VIDA
ESPERO VERTE DE NUEVO AHORA VE Y HABLA CON EL ALTÍSIMO.

ES BUENO QUE HABLE CONMIGO.
Porque el Señor de los ejércitos lo ha bendecido, diciendo: Bendito es Egipto mi pueblo, y Asiria obra de mis manos, e Israel mi heredad.

Y habló Dios todas estas palabras, diciendo: Y Estiopias.
TERESA AQUINO, Profeta del SEÑOR DIOS.

Image

Image

hi
send all my greetings
hi
welcom
I will not stop loving you cause your love is now one and we will grow older in each others arms loving each other to the fullest and to the greatest hight..my love for you is going to be what u will ever wanted in your life and u will be so happy each day u get to see the smile on my face .cause each day i get to see you i will put a big smile on your face..cause u are my woman and my true love…i am going to make u so happy that u cant let me go away from your life..and i won’t even leave cause i have no reason to stop loving you..its only death that can do both of us path and i know with the truth of love in your heart is will help us to grow older in love in each others heart…i am so in love with you that each time i get to imagine your looks i just smile and my heart sings for :*:*:*:*:*:*:*:*:*:*:*

Image

teresa
i am here
where are you
i need you;

teresa
estoy aquí
¿dónde estás
te necesito

Image

THE MARRIAGE IS COMING SOON!
EL MATRIMONIO LLEGA PRONTO!

الزواج قريبا!

Image

¡Hola
welcom
No dejaré de amarte Porque tu amor es uno y vamos a envejecer en los brazos del otro amándose al máximo y con la mayor altura .. mi amor por ti va a ser lo que alguna vez u habrá querido en su vida yu ser tan feliz cada día que te dan a ver la sonrisa en mi cara. hacer que cada día puedo llegar a ver que voy a poner una gran sonrisa en su cara .. causa u son mi mujer y mi amor verdadero i voy a hacer u tan feliz que u cant déjame ir lejos de su vida .. y yo ni siquiera dejará porque yo tengo razón alguna para dejar de amarte .. su única muerte que pueden hacer las dos cosas de nosotros camino y sé con la verdad del amor en tu corazón se nos ayudarán a envejecer en el amor en cada corazón que otros estoy tan enamorado de ti que cada vez que me pongo a imaginar su aspecto apenas sonrío y mi corazón canta para

Leave a Reply

