Son sectas Satánicas, que niegan la deidad de DIOS, Como Creador De todas la humanidad. They are Satanic sects that deny the deity of God, As Creator Of all mankind.

Esta es la profecía, la cual se me fue revelada a mi sobre estas sectas Satánicas.
Hacen sacrificios en honor a Satanás, DIOS NO LO RECONOCES, no son de EL.
1- Ku klux klan. Dios me lo mostró que se ponen una bolsa blanca en la cabeza y le gustan los lugares vardio para hacer sus ritos Satánico y hacen Sacrificios de humano.

2 – La otra es los llamados Talibanes que creen que ayudan a DIOS, con sus actos INHUMANOS, dios me hablo mostrándomelo en varias ocasiones, la primera fue en el ano 1995-1996; 2001.
DIOS me hablo sobre esta sectas llamándola sectas Satánicas, me mostró que se suben como gato en los edificios para hacer maldad, también me mostró su grande derramamientos de Sangre, es mucho lo que ahí que decir de esta revelación, sobre los llamados Talibanes, DIOS dijo, que los llamados Talibanes pasan sus propio hijos por el fuego.

2- Existe otra sectas Satánicas: la cual muchas personas ven el acto normal, Es el aborto de Criaturas en gestación, Dios le llamó a esta práctica inhumana:
que hacen sacrificios de niños en honor a Satanás, Uno de los motivos principales de los Juicios incluyendo la destrucción, de la Torres Gemelas de New York fue según DIOS:
POR EL ABORTO.
Pero déjeme decirle, que fui conducida por el Espíritu y DIOS me mostró, que EL, tienes esos niños halla arriba con EL,¡ EXISTE UN LUGAR PARA ELLOS!.

3- La otra secta Satánicas son:
Los brujos y hechiceros:

estos grupos, hacen Sacrificios de animales.

DIOS me traslado hasta el mismo INFIERNO, al lugar en donde el Diablo Santas y sus demonios, tienen atormentándoos a los que se van de esta tierra Hechicería Práctica, el lugar esta ubicado al este del del lugar llamado Infierno:
allí fui llevada Poderosa Mano de Jesús, y existen unas maquinaria como las sierra que usan para cortar, madera, carnes, Jamón etc. tienen de todas las variedades, y todas están manchada de Sangre.

Profecía.
Yo, TERESA AQUINO, LA QUE VIO Y VIVIÓ ESTA REVELACIONES DIVINA DE LOS CIELOS Y DEL INFIERNO.
ES SIDO LLEVADA EN VARIAS, AL CIELO, A LAS PROFUNDIDAD DEL SEÓL Y AL MISMO INFIERNOS EN DIFERENTES TIEMPOS Y LUGARES DEL MISMO.

¿Cuál es la diferencia entre el Seól, el Hades, el infierno, el lago de fuego, el paraíso y el seno de Abraham?
El Seol es: en donde los muertos descansan, es una cueva para abado de la tierra, en donde excite unos gusanos enormes, se me fue dada la experiencia y sentí terror.

¿Dónde está el infierno? ¿Cuál es la ubicación del infierno?
El Infierno esta:

esta en toda la tierra, en el corazón de la tierra, existen puerta y un tunel cuadrado que lleva hacia el mismo infierno, en el infierno, ahí una escalera rusticas, la escalera es cadena y ruedad como si fuera un carrusel,  en ella vi yo donde los llamados de nombre Demonios, arrastran con las almas, también existe una escalera.

allí, el el infierno, pude observar que unos demonios le chupan la sangre en la yugular a los que caen allí. pude observar en un lado del infierno boscoso, un hombre de color gris putrefacto el cual los demonio los atormentan, chupandoles la sangre.
por otro lado existe en ese lado del infierno, una mujer encerrada en una cárcel de piel blanca la cual grita y llama y después blasfema, la mujer de piel blanca cuando
blasfemia cambia de color putrefacto.

En otro lugar del mismísimo Infierno, precisamente en donde están los brujos y hechicero, pero en la parte baja del lugar, vi un demonio que engaña a las alma y la hace tomar un laso que cuelga hacia un abismo “camine por un camino oscuro y fangoso” de ahí no pueden salir, después las empujas para abajo cayendo en un abismo sin salida.
El Demonio Dios lo  describió, como muy malo, y se mete en los closets de las habitaciones  de las casas, se me fue revelado su nombre por CRISTO JESÚS y lo llamo:
Saltón;¡ Sal de ahí!

Este demonio es el de lascivia su nombre es saltón; y tienes unas orejas grandota, que le cuelgan.

¿Cómo limpiar habitaciones y armarios?, Tener habitaciones limpias ayudará a que tu vivienda esté más organizada, más higiénica y sea más eficiente y libre del demonio saltón;

¡ÚNGELO CON ACEITE! .. *-*

  Y que lo haga un Sacerdote divino de DIOS.

Existe otra parte del Infierno o Gergena:

en donde fui conducida por JESÚS, existen una puerta de madera muy ancha, del otro lado de la puerta existen cárceles entre la tierra muy angosta, como si fueran cuevas de ratones, allí existe el Diablo mete las almas que se pierden.

En la entrada de la puerta existe una casa: ¡la casa no tienes cobijas o sillín! y recuerdo que estaba lloviendo a cántaro, tan solo había  un aledo al rededor de la casa, muy angosto, afuera de la casa, ¡era muy angosto apenas podríamos estar sin mojarnos, EL SEÑOR Y YO!, vi yo muchas alma entrando por la puerta del infierno caminando:

Jesucristo me apretó hacia, ÉL y me hablo’diciéndome’, ¡CONMIGO, AUNQUE TE ESTE MOJANDO!.

Y pronunciando estas palabras: la sentí muy adentro de mi, JESUCRISTO, estaba acongojado al ver las almas caer en el INFIERNO.

Por otra parte meses atrás fui conducida por EL SEÑOR, a otro lado del SEÓL, fui sentada al lado de unas almas, y se me ordeno que fingiera estar muerta, que no tuvieras signo de humano de vida.

Obedecí el mandato, fui dejada allí POR EL SEÑOR:

vi hombre y mujer, y pude oler un hedor feo, su aspecto era natural pero ido:

sin voluntad propia, ¡su hedor era atenuante para mi olfato era horrible, pero tuve que aguantarme!, era como una persona que no se había duchado en muchos días.

Después salí de ahí dejándolo allí.

Este lugar de tormento llamado Gergena o Infierno: solo existe terror.

En el infierno:
No hay retorno.

YA JESÚS SE ACERCA, PEDIRLE A JESÚS, ¡PERDÓN!, Y QUE TE LIBRE DE CAER EN EL INFIERNO.

Esta es una revelación Divina Del Infierno.

Profecías.

Fui transportada por el EL SEÑOR:

varias veces, es sido transportada a diferente lugares invisibles para el hombre, ¡pero existen!.

Profeta de ÉL, SEÑOR,

TERESA AQUINO,

LA QUE OI Y FUI LLEVADA Y PUDE VER Y SER TESTIGO:

SUFRÍ Y SENTÍ MUCHO MIEDO Y ME SENTÍ ATERRORIZADA, TAMBIÉN ME SENTÍ PUTREFACTA, ¡DE SOLO PENSAR QUE ME IBA A QUEDAR EN AQUEL HORRIBLE LUGAR!,
*Decomposition*

SEÑOR CRISTO JESÚS:  INSCRIBE MI NOMBRE EN EL LIBRO DE LA VIDA.

SEGÚN APOCALIPSIS CAPITULO 21, REVELADO A TU SIERVO JUAN POR MEDIO DE TU ÁNGEL.

La nueva Jerusalén

1 Después vi un cielo nuevo y una tierra nueva, porque el primer cielo y la primera tierra habían dejado de existir, lo mismo que el mar. 2 Vi además la ciudad santa, la nueva Jerusalén, que bajaba del cielo, procedente de Dios, preparada como una novia hermosamente vestida para su prometido. 3 Oí una potente voz que provenía del trono y decía: «¡Aquí, entre los seres *humanos, está la morada de Dios! Él acampará en medio de ellos, y ellos serán su pueblo; Dios mismo estará con ellos y será su Dios. 4 Él les enjugará toda lágrima de los ojos. Ya no habrá muerte, ni llanto, ni lamento ni dolor, porque las primeras cosas han dejado de existir.»

5 El que estaba sentado en el trono dijo: «¡Yo hago nuevas todas las cosas!» Y añadió: «Escribe, porque estas palabras son verdaderas y dignas de confianza.»

6 También me dijo: «Ya todo está hecho. Yo soy el Alfa y la Omega, el Principio y el Fin. Al que tenga sed le daré a beber gratuitamente de la fuente del agua de la vida. 7 El que salga vencedor heredará todo esto, y yo seré su Dios y él será mi hijo. 8 Pero los cobardes, los incrédulos, los abominables, los asesinos, los que cometen inmoralidades sexuales, los que practican artes mágicas, los idólatras y todos los mentirosos recibirán como herencia el lago de fuego y azufre. Ésta es la segunda muerte.»

9 Se acercó uno de los siete ángeles que tenían las siete copas llenas con las últimas siete plagas. Me habló así: «Ven, que te voy a presentar a la novia, la esposa del Cordero.» 10 Me llevó en el Espíritu a una montaña grande y elevada, y me mostró la ciudad santa, Jerusalén, que bajaba del cielo, procedente de Dios. 11 Resplandecía con la gloria de Dios, y su brillo era como el de una piedra preciosa, semejante a una piedra de jaspe transparente. 12 Tenía una muralla grande y alta, y doce puertas custodiadas por doce ángeles, en las que estaban escritos los nombres de las doce tribus de Israel. 13 Tres puertas daban al este, tres al norte, tres al sur y tres al oeste. 14 La muralla de la ciudad tenía doce cimientos, en los que estaban los nombres de los doce apóstoles del Cordero.

15 El ángel que hablaba conmigo llevaba una caña de oro para medir la ciudad, sus puertas y su muralla. 16 La ciudad era cuadrada; medía lo mismo de largo que de ancho. El ángel midió la ciudad con la caña, y tenía dos mil doscientos kilómetros:[a] su longitud, su anchura y su altura eran iguales. 17 Midió también la muralla, y tenía sesenta y cinco metros,[b] según las medidas humanas que el ángel empleaba. 18 La muralla estaba hecha de jaspe, y la ciudad era de oro puro, semejante a cristal pulido. 19 Los cimientos de la muralla de la ciudad estaban decorados con toda clase de piedras preciosas: el primero con jaspe, el segundo con zafiro, el tercero con ágata, el cuarto con esmeralda, 20 el quinto con ónice, el sexto con cornalina, el séptimo con crisólito, el octavo con berilo, el noveno con topacio, el décimo con crisoprasa, el undécimo con jacinto y el duodécimo con amatista.[c] 21 Las doce puertas eran doce perlas, y cada puerta estaba hecha de una sola perla. La calle[d] principal de la ciudad era de oro puro, como cristal transparente.

22 No vi ningún templo en la ciudad, porque el Señor Dios Todopoderoso y el Cordero son su templo. 23 La ciudad no necesita ni sol ni luna que la alumbren, porque la gloria de Dios la ilumina, y el Cordero es su lumbrera. 24 Las *naciones caminarán a la luz de la ciudad, y los reyes de la tierra le entregarán sus espléndidas riquezas.[e] 25 Sus puertas estarán abiertas todo el día, pues allí no habrá noche. 26 Y llevarán a ella todas las riquezas[f] y el honor de las *naciones. 27 Nunca entrará en ella nada impuro, ni los idólatras ni los farsantes, sino sólo aquellos que tienen su nombre escrito en el libro de la vida, el libro del Cordero.

(“Apocalipsis 21”).

Image

Image

Image

Image

Image

Image

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s