¡Ellos se juntan, They get together!.

¡Ellos se juntan, They get together!.

During Abbas visit to Caracas, Venezuelan President Maduro pledges his support for PA by selling oil, diesel in deal he calls
 

In Scripture, Prophet is one who speaks on behalf of another and, in most cases, one who speaks for God, who is the spokesman and representative. However, common usage does, prophet is, almost exclusively, one who foretells the future. But the prediction of future events is only part of the message of the prophet, and not always included. In the Old Testament, the prophet is called NABI .

Ese fue el pacto que Dios les prohibió que hiciera Venezuela:
en el año 2007 Dios me envió hacia la Caracas Venezuela, yo cumplí con el mandato Divino de Dios.
Dios me habló y díjole:
Vete a Venezuela. estaba yo muy dedicada a mis quehaceres con la juventud del Bronx, Nyc, y un programa profético y era privado, que yo conducía para la gloria y honra de Dios, sin fines Lucrativos.
De nombre:
El Nuevo Pacto.

“viento en popa” ¡y con  la marea a mi favor!,
De pronto en una madrugada fui arrancada mi alma fue arrancada de mi cuerpo y fui conducida hacia arriba, iba débil sin fuerza para poder moverme o defenderme, escuchaba quejidos de lo que me llevaban hacia arriba, el sonido era..ju, ju, ju..

y comprendí,¡lo serio del asunto!, con las pocas fuerzas que me quedaban me recordé de Dios y mire hacia lo alto al Norte de ubicación y clame débilmente, Dios….Dioooooooooos, entendí que algo sucedía con el trabajo agotador que llevaba a mi espalda, y dije a Dios, Todo lo hago para gloria y honra de tu Nombre, escuché la voz de Dios que me habló diciéndome:
SI, ¡Pero no conviene!,
Continuo diciéndome:
 ¡YO SOY TU DIOS¡,
VETE A VENEZUELA.

fui arrojada de nuevo a mi cuerpo como un tirón fuerte,
la habitación esta llena de Luz y todo mi cuerpo temblaba y mi presión Sanguínea esta fuera de control, Dios me hablo diciéndome:
Vete a la Clínica, obedecí a Dios, yo estaba muy débil y cuando llegue a la clínica dure sentada como una ora sin ser atendida de pronto me llego mi turno al tomarme el pulso y la presión se me colocada una maquina de oxigeno y se me suministro medicamento y fui ingresada en un hospital por tres día, en el hospital que fui ingresada existía un brote de enfermedades y Dios me mostró que la causa de que o estuviera allí era para que orara por los enfermos y reprendiera ese espíritus de enfermedades,en una madrugada vi como un aceita negro que se fue de ese hospital, después mis hijos llagaron a buscarme, mientras tanta nadie estaba enterado del asunto solo mi productor de Canciones Walter Barraez llamo desde Florida, cuando le comunique que estaba ingresada en un hospital dijo, no mi hermana como puede ser…., después también me llamo otro joven locutor y conductor de la programación que yo mía, y también estaba atenuado.

Salí del lugar y deje el programa y cumplí con Dios y me dirigí hacia Caracas Venezuela por diez día haciendo todo la voluntad de Dios.
Me dijo este viaje profético misionero llamarle:
Sacrificio de paz.

Dios me habla mostrado que en Venezuela iba a suceder una guerra cruel, en la visión, vi yo, Teresa Aquino;
Soldado de Norte de Corea peleando contra Venezuela, un rió que se desbordado y se llevaban todo lo que encontraba a su pasos, vi muchas calamidades infecciosas.
Dios me hablo y me diciendo:
Tu vas a pasar por serpientes y lobo rapaces y Cocodrilos, pero tu vas a ir a Venezuela.
En el avión hacia Venezuela escuche los coros cánticos Celestiales y Dios me hablo diciendo:
Teresa, ¡YO VOY CONTIGO¡.
ya en Venezuela, dos jóvenes esperaban por mi en el aeropuerto:
todo sucedió como Dios me advirtió, pero el Cielo y la tierra cumplió, fui invitada de honor a una programación periodística de radio, y allí Dios le hablo al pueblo Venezolano y se advirtió,
que no se dejaran marcar.
oseas que no hicieran pacto, lo primero que hicieron fue hicieron pacto con los musulmanes encontra de la estrella de Jacob y de los Estados de América.
¡Amén-Amén!.
Profecías.
Profeta para todas las naciones,
Teresa Aquino.
Hoy día Sábado 17, de Mayo, del año 2014.

GOODNESS OF GOD .. The ministry of faith Prophet, TERESA AQUINO
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s