That’s why we are so, because they believe in the great harlot who comes from Rome. thy, people of Israel more than save the whole truth, Your Father GOD He hates idolatry.

Por eso es que están así, por estar creyendo en la gran ramera que viene de Roma.
tu, pueblo de Israel, más que guardar toda la verdad,
Su Padre DIOS
Odia a la idolatría.
Y dijo Dios a Moisés: YO SOY EL QUE SOY. Y añadió: Así dirás a los hijos de Israel: “YO SOY me ha enviado a vosotros.
(Éxodo 3:14);
No tendrás dioses ajenos delante de mí.

4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.

5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen. (Éxodo 20:3-5);

    Estos, pues, son los mandamientos, los estatutos y los juicios que el SEÑOR vuestro Dios me ha mandado que os enseñe, para que los pongáis por obra en la tierra que vais a poseer, 2 para que temas al SEÑOR tu Dios, guardando todos sus estatutos y sus mandamientos que yo te ordeno, tú y tus hijos y tus nietos, todos los días de tu vida, para que tus días sean prolongados. 3 Escucha, pues, oh Israel, y cuida de hacerlo, para que te vaya bien y te multipliques en gran manera, en una tierra que mana leche y miel, tal como el SEÑOR, el Dios de tus padres, te ha prometido. 4 Escucha, oh Israel, el SEÑOR es nuestro Dios, el SEÑOR uno es. 5 Amarás al SEÑOR tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con toda tu fuerza.(Deuteronomio 6:1-5 );

—“Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, con todo tu ser y con toda tu mente”[a] —le respondió Jesús—. 38 Éste es el primero y el más importante de los mandamientos. 39 El segundo se parece a éste: “Ama a tu prójimo como a ti mismo.(Mateo 22:37-39).

Y si estoy mintiendo a la gente de Israel, es como decir:
(Dios no existe!).
Profecía.
Yo soy profeta para todas las naciones,
TERESA AQUINO.

That’s why we are so, because they believe in the great harlot who comes from Rome.
thy, people of Israel more than save the whole truth,
Your Father GOD
He hates idolatry.
And God said to Moses: I AM WHO I AM. And he said, Thus shalt thou say unto the children of Israel: “ I AM has sent me to you.
(Exodus 3:14);
Have no other gods before me.

4 Thou shalt not, or any likeness of anything that is in heaven above or on the earth beneath or in the waters under the earth.

5 Thou shalt not bow down to them or worship them; I am the Lord thy God, a jealous God, visiting the iniquity of the fathers upon the children unto the third and fourth generation of them that hate me.(Exodus 20:3-5);

Now these are the commandments, the statutes and judgments which the Lord your God commanded me to teach you, to do them in the land which you go to possess, 2 so that fear the LORD thy God, to keep all His statutes and His commandments which I command you, you and your son and your grandson, all the days of your life, that your days may be prolonged. 3 Hear therefore, O Israel, and observe to do, that it may go well and you may increase greatly in a land flowing with milk and honey, as the LORD, the God of your fathers, has promised you. 4 Hear, O Israel, the Lord is our God, the LORD is one. 5 You shall love the Lord your God with all your heart and with all your soul and with all your strength (Deuteronomy 6:1-5).;

– “Love the Lord your God with all your heart and with all your soul and with all your mind ‘[a] Jesus replied. 38 This is the first and greatest commandment. 39 The second is like it: ‘Love your neighbor as yourself (Matthew 22:37-39).

And if I’m lying to People from Israeli’s, is like saying:
(GOD DOES NOT EXIST!).
Prophecy.
I am prophet for all nations,
TERESA AQUINO.
 

Condenación de la gran ramera:

(Apocalipsis 17 dice);

 Vino entonces uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo diciéndome: Ven acá, y te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas;

con la cual han fornicado los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación.

Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos.

Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación;

y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.

Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro.

Y el ángel me dijo: ¿Por qué te asombras? Yo te diré el misterio de la mujer, y de la bestia que la trae, la cual tiene las siete cabezas y los diez cuernos.

La bestia que has visto, era, y no es; y está para subir del abismo e ir a perdición; y los moradores de la tierra, aquellos cuyos nombres no están escritos desde la fundación del mundo en el libro de la vida, se asombrarán viendo la bestia que era y no es, y será.

Esto, para la mente que tenga sabiduría: Las siete cabezas son siete montes, sobre los cuales se sienta la mujer,

10 y son siete reyes. Cinco de ellos han caído; uno es, y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo.

11 La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición.

12 Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aún no han recibido reino; pero por una hora recibirán autoridad como reyes juntamente con la bestia.

13 Estos tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y su autoridad a la bestia.

14 Pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque él es Señor de señores y Rey de reyes; y los que están con él son llamados y elegidos y fieles.

15 Me dijo también: Las aguas que has visto donde la ramera se sienta, son pueblos, muchedumbres, naciones y lenguas.

16 Y los diez cuernos que viste en la bestia, éstos aborrecerán a la ramera, y la dejarán desolada y desnuda; y devorarán sus carnes, y la quemarán con fuego;

17 porque Dios ha puesto en sus corazones el ejecutar lo que él quiso: ponerse de acuerdo, y dar su reino a la bestia, hasta que se cumplan las palabras de Dios.

18 Y la mujer que has visto es la gran ciudad que reina sobre los reyes de la tierra.

Image

Image
Image
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s