El Señor me habló diciendo: detrás de esa piel existe otra piel. en conclusión, ¡es un cuerpo glorificado!.

Hermanos, ¡aquí como un mango que aparentemente se puede alcanzar desde el pavimente del suelo de la mata!, y sufriendo metamorfosis como los peces, varios años atrás El Señor me habló diciendo: detrás de esa piel existe otra piel. en conclusión, ¡es un cuerpo glorificado!.

Aunque yo continuo: locamente enamorada de Jesús, que es altamente calificado, Dios me habló diciendo, Teresa: Ni una hoja de un árbol se mueve, Si Yo no quiero…

Teresa: dejad que el trigo y la cizaña crezcáis juntas.

Yo estoy esperando en la Persona de Él…

espere pronto mí retorno, públicamente.

Hago hincapié para decirles a vosotros:

sierva inútil soy, me constituyo vil y menospreciable delante de la Presencia de EL TODOPODEROSO.

“Perdonen mi discrepancia,

me explico:

tengo prohibido de parte de DIOS, de hacer acepciones de personas algunas,

por su aborigen, raza o sexo.

Profecías, Corona de gracia me sostiene,

porque se han levantado contra mi persona testigo falso y los que respiran crueldad, una cosa yo demandare a Jehová y esta yo buscare, que este yo en la presencia de Jehová todos los días de mi vida, para incurrir en su Santo templo y contemplar SU HERMOSURA DE YAHWEH ADONAÍ.

Profeta para toda las naciones,

Teresa Aquino.

Hoy día Domingo 29, del mes de Junio, del año 2014.

Image

Image

Image

Image

Leave a Reply

