Esta palabra fue declarada en este momento por DIOS, EL SEÑOR DIJO: LIBACIÓN.

Esta palabra fue declarada en este momento por DIOS, EL SEÑOR DIJO:
LIBACIÓN.
libación significado:
Rito pagano consistente en derramar el líquido contenido en el vaso ceremonial después de probarlo.
en el libro a los Filipenses 2:16-18 dice:
16 sosteniendo firmemente la palabra de vida, a fin de que yo tenga motivo para gloriarme en el día de Cristo, ya que no habré corrido en vano ni habré trabajado en vano. 17 Pero aunque yo sea derramado como libación sobre el sacrificio y servicio de vuestra fe, me regocijo y comparto mi gozo con todos vosotros. 18 Y también vosotros, os ruego, regocijaos de la misma manera, y compartid vuestro gozo conmigo.

Estas frase son fieles y verdadera de parte de ÉL,
y me la declaró a mi,
TERESA AQUINO.

Leave a Reply

