¡SE ACERCA UN TERREMOTO!, dijo El Señor: ESCRIBE, ¡Por no atender la palabra de JEHOVÁ Lo llevaron a ira!.

¡SE ACERCA UN TERREMOTO!,

al terminar mis tareas del día, yo, Teresa Aquino mientras me vañaba,

tuve una experiencia extraordinaria, pude ver y experimental, ¡como las pared del vano venían sobre mi persona!, hable diciendo, ¡viene un Terremoto!, pregunte al SEÑOR, ¿lo publico , me respondió diciendo, ¡Sí!, di:

¡SE ACERCA UN TERREMOTO!, dijo El Señor:

ESCRIBE, ¡Por no atender la palabra de JEHOVÁ Lo llevaron a ira!.

Profecía.

Profeta pata todas las naciones,

TERESA AQUINO.

Leave a Reply

