EL SEÑOR NO MIENTE JAMÁS!: ¡Dios no es hombre, para que mienta; Ni hijo de hombre para que se arrepienta: El dijo, ¿y no hará?; Habló, ¿y no lo ejecutará?.

(Números 23:19);

Yahvé habló diciendo:

A Hamás:

 que deje de usar mariguana¡que por eso es que el está así!, que el túnel descubierto por Judea, era usado para el Narcotrafico,

que además de utilizar para matar judíos inocentes, también fue usado para matar, a todos que no estaban de acuerdo con el en toda sus maldades, entre ellos  los Cristianos, ¡el los decapitaba!,

¡Cuanta maldad existe en ese hombre y toda  esa secta satánica!.

en el año1995,

Yahweh me mostró esa secta, y los túneles secretos que están debajo de la tierra, Yahvé habló diciendo:

que era eran una secta Satánicas y que hacían sacrificio en honor a Satanás.

 
 Profecía.
Hamás y Al qaeda, y todos los pertenecientes a esa y otras secta Satánicas, entre ellos los brujos hechicero y los Idolatras y todos los que propagan el mal sobre la tierra de los vivientes, ¡son culpables de juicio externo!, porque hicieron un holocausto de sacrificio niños y humanos en honor a Satán, no heredaran el Reino de los Cielos, ¡a quemarce en el infierno es que van!, por perseguir a los Cristiano.
Así dijo El Señor
Y el que me negaréis, Yo lo negaré Tres Veces.
yo, Teresa Aquino, en varía ocasiones la mano de DIOS El Todopoderoso, me ha bajado al infierno y a lo más hondo del Seol, 
El Señor me llevo allí,
Anexo:
 todo este asunto es centrado,  creencias falsas y falsa doctrina.
 Son las secuelas que deja el mal comportamiento delante de DIOS y de los hombres.
 No es religión, sino una relación con Vuestro Padre que mora en la altura, que hace misericordia a millares de lo que los aman, 
 
Éxodo 20:5 revela:
No los adorarás ni los servirás; porque yo, el SEÑOR tu Dios, soy Dios celoso, que castigo la iniquidad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuartageneración de los que me aborrecen,
 
Los Diez Mandamientos.
En Deuteronomio 5: 9-11 revela.
 En esa ocasión Yahweh dice al pueblo:
No harás para ti escultura, ni imagen alguna de cosa que está arriba en los cielos, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
9“No los adorarás ni los servirás; porque yo, el SEÑOR tu Dios, soy Dios celoso, que castigo la iniquidad de los padres sobre los hijos, y sobre la tercera y la cuarta generación de los que me aborrecen, 10 pero que muestro misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos. 11“No tomarás en vano el nombre del SEÑOR tu Dios, porque el SEÑOR no tendrá por inocente a quien tome su nombre en vano.…
yo he ido Al Cielo, y en varías ocasiones al infierno, 
El Señor me condujo, y déjeme decirle, que todavía estás atiempo de arrepentirte después no hay vuelta atrás
ante de que yo naciera ya Dios me había tomado como profeta para todas las naciones.
 Déjeme decirle,que todavía está a tiempo de arrepentirse
2 Pedro 3:9 dice:
El Señor no se tarda en cumplir su promesa, según algunos entienden la tardanza, sino que es paciente para con vosotros, no queriendo que nadie perezca, sino que todos vengan al arrepentimiento.
 
 Ante de morir, acepte a Cristo en su corazón y serán borrada todas sus transgresiones y pecados.
 
El libro de los Hechos 3:19 dice;
Por tanto, arrepentíos y convertíos, para que vuestros pecados sean borrados, a fin de que tiempos de refrigerio vengan de la presencia del Señor,
 
El libro del profeta Isaías 1:18, Dios revela;
Venid ahora, y razonemos –dice el SEÑOR– aunque vuestros pecados sean como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; aunque sean rojos como el carmesí, como blanca lana quedarán.
 
Sacratísimo libro de JESUCRISTO dice, y todo lo que quite o agregue a esta palabra sera destruido, por ese motivo el libro de Revelación es Sacratísimo.
 Apocalipsis 20:15, revela:
14 Y la Muerte y el Hades fueron arrojados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda: el lago de fuego.
 15 Y el que no se encontraba inscrito en el libro de la vida fue arrojado al lago de fuego.
Apocalipsis 22:19 revela;
Yo testifico a todos los que oyen las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añade a ellas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro; 19 y si alguno quita de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del árbol de la vida y de la ciudad santa descritos en este libro. 20 El que testifica de estas cosas dice: Sí, vengo pronto. Amén. Ven, Señor Jesús.…
 
Isaías 43:24-26 dice;
24 
No me has comprado con dinero caña aromática, ni con la grosura de tus sacrificios me has saciado; por el contrario me has abrumado con tus pecados, y me has cansado con tus iniquidades.
25Yo, yo soy el que borro tus transgresiones por amor a mí mismo, y no recordaré tus pecados.
 26Hazme recordar, discutamos juntos nuestro caso; habla tú para justificarte.…
 Pero ante de que yo naciera, Dios me escogió como profeta para todas las naciones.
 
Isaías 43:25-28: 
25 Yo, yo soy el que borro tus transgresiones por amor a mí mismo, y no recordaré tus pecados. 26 Hazme recordar, discutamos juntos nuestro caso; habla tú para justificarte. 27 Tu primer padre pecó, y tus voceros prevaricaron contra mí. 28 Por tanto, profanaré a los príncipes del santuario, y entregaré a Jacob al anatema y a Israel al oprobio.
Isaiah 43:25-28 Says;
25 “I, even I, am he who blots out your transgressions, for my own sake, and remembers your sinsno more. 26 Review the past for me, let us argue the matter together; state the case for your innocence27 Your first father sinned; your spokesmen rebelled against me. 28 So I will disgrace the dignitaries of your temple, and I will consign Jacob to destruction and Israel to scorn.
 
Profecía para todas las naciones,
Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. … y la dio a conocer, enviándo la por medio de su ángel a su siervo Juan,(El  Apocalipsis 22:16).
 
El Miércoles, 27 de agosto, del Año 2014.
Teresa Aquino's photo.
Teresa Aquino's photo.
Teresa Aquino
Profeta de El SEÑOR.
Hoy día Jueves 28, del mes de Agosto, del corriente año 2014.
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s