¡EL SEÑOR YESHÚA HA HABLADO!.

El rol,
un rol humano.
sobre la yihad:
la yihad en nombre de Allah el misericordioso;
¡entonces no existe la yihad!:
Por qué si es en el nombre de Alá el misericordioso,
pues no existe la yihad,¿porque?,
DIOS ES TODO MISERICORDIA,

Veamos: ¿que quiere decir misericordia?,
“I. Virtud que inclina a compadecerse, perdonar o solucionar las miserias ajenas. piedad.
II. Cualidad de Dios, por la cual perdona las faltas y remedia las penas de las personas. “,
III. Se trata de una actitud bondadosa que, por lo general, puede mostrar una persona acaudalada hacia alguien que tenga más necesidades que ella, o un sujeto que haya sido ofendido hacia su ofensor.

Lee todo en este artículo y entérate:
¡Algunas cosas que usted debes de saber sobre la jihad!,
misericordia, pero además de leerlo tienes que atesorarlo, y sentirlo, sino,¿qué va hacer DIOS con este planeta, si tu no siente está dos cosas que son:
La piedad y misericordia por tu ancestros?.

¡Son tu propia gente!:
el libro de Salmos 119:123- 125 dice;
Desfallecen mis ojos por tu salvación, y por la promesa de tu justicia.
Haz con tu siervo según tu misericordia, y enséñame tus estatutos. Yo soy tu siervo, dame entendimiento para que conozca tus testimonios.

El Señor mi Dios misericordioso me habló y me dijo:
¡La tribu de Simeón!:

ES CULPABLE DE TODOS ESTOS DESASTRES PORQUE NO obedecieron el mandato, de Dios.

¡El mínimo común múltiplo!:
¿En dónde está la Tribù de Simeón?, ¿Usted sabe si existen?, ¡Infórmenos!, ¡diganmelo si lo sabe!.

MI DIOS,¡no miente nunca!,
uno de los libros de Moisés llamado el Pentateuco,
El Cuarto Libro de Moisés Llamado NÚMEROS 23:19 dice:
Dios no es hombre, para que mienta, ni hijo de hombre, para que se arrepienta.
¿Lo ha dicho El, y no lo hará?, ¿ha hablado, y no lo cumplirá?,

¡Sí existen!,
la Tribu de Simeón (hijo de Jacob), hay andan haciendo diablura, cortando la cabeza de su mismo pueblo y quemando sus propia pertenencia, para el pavor del toda la tierra de los viviente, es la Tribu de SIMEÓN el hijo de JACOD.

Usted dirá:
Oh my GOD!, I can not believe it!,
¡Oh mi DIOS !, ¡NO lo puedo creer!.
¡Increíble revelación Divina De Los Cielos!,
Yo misma no lo creí hasta que caí en cuenta, ¡QUE DIOS HABLÓ!, El SEÑOR me dijo, y van haber muchas Lágrimas, ‘por este asunto’,eran sus propias familias a quien le daban muerte, y le propinaban palizas, ¡Y DE GENERACIÓN EN GENERACIÓN!,

MI DIOS HABLÓ DICIENDO:
HIJO MIO ERES TU, MULTIPLICARES TUS VIENES.
Amen SEÑOR,
Gracias, SEÑOR,
Esta palabra la pronunció JEHOVÁ«Yahvé», con voz audible y me las reveló a mi,
Génesis 49: 4- dice de ellos:
Incontrolable como el agua, no tendrás preeminencia, porque subiste a la cama de tu padre, y la profanaste: él subió a mi lecho. 5 Simeón y Leví son hermanos; sus armas instrumentos de violencia. 6 En su consejo no entre mi alma, a su asamblea no se una mi gloria, porque en su ira mataron hombres, y en su obstinación desjarretaron bueyes.…

El profeta Amós 5:1 revela:
Oíd esta palabra que yo pronuncio como lamentación sobre vosotros, casa de Israel. 2 Ha caído, no volverá a levantarse la virgen de Israel; abandonada yace en su tierra, no hay quien la levante.…

El porque de los juicios en los países orientales,
DIOS DIJO:
PORQUE MATARON A LOS HIJOS DE LOS PROFETAS.

En el libro del profeta 1 Samuel CAPÍTULO 2:1 revela:
Entonces Ana oró y dijo:
Mi corazón se regocija en el SEÑOR, mi fortaleza en el SEÑOR se exalta; mi boca sin temor habla contra mis enemigos, por cuanto me regocijo en tu salvación.

El evangelio según Juan 8:12- revela que:
Jesús les habló otra vez, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida. 13 Entonces los fariseos le dijeron: Tú das testimonio de ti mismo; tu testimonio no es verdadero.…
Profecía.
¡EL VIVE Y REINA!, mis ojo los han visto, y mis oído los han escuchado.

Job 42:4- revela:
“Escucha ahora, y hablaré; te preguntaré y tú me instruirás. 5He sabido de ti sólo de oídas, pero ahora mis ojos te ven. 6Por eso me retracto, y me arrepiento en polvo y ceniza.

El libro a los Corintios,
1 Corintios 2:8- dice:
a sabiduría que ninguno de los gobernantes de este siglo ha entendido, porque si la hubieran entendido no habrían crucificado al Señor de gloria; 9 sino como está escrito: COSAS QUE OJO NO VIO, NI OIDO OYO, NI HAN ENTRADO AL CORAZON DEL HOMBRE, son LAS COSAS QUE DIOS HA PREPARADO PARA LOS QUE LE AMAN. 10 Pero Dios nos las reveló por medio del Espíritu, porque el Espíritu todo lo escudriña, aun las profundidades de Dios.…

Gracias te doy SEÑOR,
por regalarle a TU sierva todas estas cosas, que son Sabiduría Tuyas SEÑOR YESHÚA,
Salmos 116:16 dice:
¡Ah, SEÑOR! Ciertamente yo soy tu siervo, siervo tuyo soy, hijo de tu sierva; tú desataste mis ataduras.

¡Sierva inútil soy!, que hago lo que tengo que hacer.
El evangelio según el doctor Lucas 17: 9- revela:
¿Acaso le da las gracias al siervo porque hizo lo que se le ordenó? 10 Así también vosotros, cuando hayáis hecho todo lo que se os ha ordenado, decid: “Siervos inútiles somos; hemos hecho sólo lo que debíamos haber hecho.

AMEN SEÑOR YESHÚA.
¡EL SEÑOR YESHÚA HA HABLADO!.

El profesor no es más grande que el alumno,
¿por qué?,
puede darse la situación, de que el alumno aprenda más que el maestro.

¡PERO NO EN CASO DE YESHÚA ADONAI!.
La que escribió este documento profético con puños y letras,
Teresa Aquino,
profeta de EL SEÑOR.
Hoy es día 4, del mes de Septiembre, del corriente año 2014.

Teresa Aquino's photo.
Teresa Aquino's photo.
Teresa Aquino's photo.
 
Leave a Reply

