Todo el mundo dirás,¿Y DE QUE VIVE LA CHICA?,

¡Eso es para lo que me tienen envidia!, como dice mi hermano Francisco Cruz,¡el más bravo de la Tribu de Rubén!, ja ja ja…

Por ejemplo:
Desde el principio de mi ministerio, El SEÑOR, me habló diciéndome:
YO TE VOY A SUSTENTAR, EL HOMBRE CRÍTICA,¡PERO NO MANTIENE!,
preguntas imprudentes que se hacen fuera del alcance de tus manos, que tu no puedes evitar ser afectado, y insistentemente te la formula, que violan todos tus derechos constitucionales a permanecer cayada, ¡y sin conocer bien ha esa persona!,
Sin más preámbulo la voy a dar a conocer:
¿y de qué iglesia tu viene?,¿Y cual es tu pastor?,¿usted trabaja?, muchas veces se te sientan al lado de donde tu está sentada en pleno servicio frente al predicador,¿Donde compraste ese vestido?, viene y te soplan al oido, hermana ese vestido le queda muy apretado, ¡puede usted imaginarse cuanta falta de ética y de respeto!, USTED, ¿NO TIENE MARIO?, ¡PERO USTED ESTA JOVEN TODAVÍA!, Y toda esto es lo malo del tópico, que todas está argumentaciones se formalizan, a la ora del Culto a DIOS, En la Antigüedad, ¡se morian cuando profanaban el Templo Sagrado!, «Los 400 años de silencio»:
¡No parecen ser “del cuerpo del Cristo!”,
(Romanos 7:4 dice); Así también vosotros, hermanos míos, habéis muerto a la ley mediante el cuerpo de Cristo, para que seáis de otro, del que resucitó de los muertos, a fin de que llevemos fruto para Dios.

Dejad la mala práctica del espionaje en la Iglesia de los Santos, esto es un sentimiento muy fuera de lo común – Psicología: A mi particularmente me enseñaron desde muy pequeña, que el formular muchas preguntas es:
una malas costumbres, cuando el ser humano padece de ese problema de meterse con vida de su prójimo, Curiosamente: la gente se le va de su lado, diciendo molesto viceversa molesta , ¡hay viene ya el preguntón o la preguntona!,¡cuanto molesta!, sea hombre o sea mujer. esa mala práctica contristan al ESPÍRITU…
No Contristéis al Espíritu Santo.

LE ROBAN EL DERECHO AL ESPÍRITU SANTO. ¿también eso robar?,¿Quién está hablando de robar ovejas?, es por ese asunto que se te van, por la imprudencia de tus discípulos. ¡Ese es el asunto!; hace mucho tiempo aprendí, que el silencio es más elocuentes que las muchas palabras fuera de lo común que de nada aprovechan.
EL SEÑOR, ME HABLÓ Y DICIENDO:
ESO SON LO QUE SE DICEN SER CRISTIANOS, QUE HACEN TODAS ESAS COSAS.

Un Cristiano prudente es una Bendicion de los Cielos,
Un Cristiano imprudente es una berguenza del cuerpo.

Las divisiones en la Iglesia.
1Corinios 1: 10;
Os exhorto, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, a que seáis unánimes en el hablar, y no haya entre vosotros divisiones; antes bien, estéis unidos en una misma mentalidad y un mismo juicio. 11 Porque, hermanos míos, estoy informado de vosotros, por los de Cloe, que existen discordias entre vosotros. 12 Me refiero a que cada uno de vosotros dice: «Yo soy de Pablo», «Yo de Apolo», «Yo de Cefas», «Yo de Cristo».13 ¿Está dividido Cristo? ¿Acaso fue Pablo crucificado por vosotros? ¿O habéis sido bautizados en el nombre de Pablo? 14 ¡Doy gracias a Dios por no haber bautizado a ninguno de vosotros fuera de Crispo y Gayo! 15 Así, nadie puede decir que habéis sido bautizados en mi nombre. 16 ¡Ah, sí!, también bauticé a la familia de Estéfanas. Por lo demás, no creo haber bautizado a ningún otro.

Ese tipo de práctica, llamada espionaje entre hermanos es: Sabiduría del mundo y no es sabiduría de la obedediencia es CRISTO, El SEÑOR, habló diciéndome:
¡BASTA YA CON PRÁCTICA DE ESPIONAJES!, ESAS SON MALAS COSTUMBRE..
PROFECÍA.
¿EN DÓNDE ESTÁ TU FE?,Lucas 8:25 revela todo.
RECUERDATE DE DÓNDE TE SAQUE, Deuteronomio 5:15, revela todo;
¡YO SOY PROFETA ESCOGIDA DE DIOS!, DESDE EL CORDÓN UMBILICAL DE MI MADRE YA DIOS ME HABIA TOMADO, COMO PROFETA PARA TODAS LAS NACIONES. ESE ASUNTO ME LO DECLARO El SEÑOR, NO ES INVENTADO POR MI PERSONA.
,Jeremías 1:5 revela todo.
Declive:
¡NO SOY TU SIRVIENTA !, NI TAMPOCO, ¡PERTENEZCO AL CLAN DE LOS HIPOCRITAS!, BASTA YA CON LA HIPOCRESÍA.
UN PROFETA FIEL TIENE QUE CUMPLIR CON LOS MANDATOS Y LOS ESTATUTOS QUE MANDA DIOS.

El SEÑOR, habló diciéndome:
DESDE EL PRINCIPIO YO ERA DIOS.
(Génesis 1:1; Juan 1:1).

Ponerlo en tu Etiqueta,
que el formularles muchas pregunta a tu prójimo le está violando sus derechos constucionales, basta ya de difamar a tus hermanos:
la difamación es mala, una mala información destruyes familias completas.
Es mejor permanecer cayado, ¡sabiendolo todo como si no supiera nada!,
La virtud del Silencio.
Proverbios 17:27- revela;
El que retiene sus palabras tiene conocimiento, y el de espíritu sereno es hombre entendido. 28 Aun el necio, cuando calla, es tenido por sabio, cuando cierra los labios, por prudente.

El libro de Job 13:5 revela:
¡Quién diera que guardarais completo silencio y se convirtiera esto en vuestra sabiduría!,

Foro internacional en Búsqueda de la PAZ,
YO, TERESA AQUINO, ¡PERTENEZCO AL CIELO!,
Profeta para todas las naciones,

Teresa Aquino's photo.
Teresa Aquino's photo.
Teresa Aquino's photo.
Teresa Aquino's photo.

Leave a comment