Todo fenecerá, pero la gloria de DIOS no pasará.

Érase la madrugada de hoy Miércoles 04, del mes de Marzo del año 2015;

yo, Teresa Aquino pronuncié esas frases, Todo fenecerá, pero la gloria de DIOS no pasará,

de pronto escuché a DIOS decir:

    ¡TU VICTORIA ES GRANDE!, TERESA.

pronuncié yo estas frases:

gracias SEÑOR, y el Espíritu Santo me habló y dijo;

DIOS,OMNIPOTENTE, OMNIPRESENTE, OMNISCIENTE.

Profecía.

Profeta de EL SEÑOR,

TERESA AQUINO, en mi perfecta facultades mentales,

Yo, Teresa Aquino confirmo que, estuve toda la madrugada en la presencia de DIOS, DIOS se hizo sentir.

SEÑOR:

gracias.

Teresa Aquino's photo.
Leave a Reply

