¡TREMENDO TESTIMONIO TIENE ESTE HOMBRE!, OH TEMAN A DIOS PUEBLOS Y NACIONES.

CUANDO ESTE HOMBRE DE DIOS GRABABA ESTE CANCIÓN EN VÍDEO CLIP TODO SE TORNO OSCURO A SU ALREDEDOR, Y EL TESTIFICA Y EL VÍDEO TAMBIÉN OBSERVA PUEBLO, TODO QUEDO CAPTADO, Y YO LO CIENTO TAMBIÉN, NO SE PORQUE, PERO CUANDO VEO EL VÍDEO DOS LÁGRIMAS CORREN POR MIS MEJILLAS, Y EMPIEZO A INCLINARME SIN YO PROVOCAR LA ACCIÓN Y COMIENZO HABLAR LENGUAS ANGELICALES, Y MIS LABIOS SE JUNTAN Y LOS SILBIDOS SALEN DE MI BOCA,
AMEN.
HAY QUE TEMER A DIOS CON TEMBLOR..
SHEMÁ ISRAEL…
“ADONAÍ ELOHIM YISRAEL”, ESTAS SON LAS FRASES QUE SALEN DE MI BOCA CUANDO EL VÍDEO RUEDA…
PROFECÍAS…
¡CUANTA CREATIVIDAD!, ¡CUANTA SABIDURÍA!~
QUE TEMAN A DIOS TODAS LAS NACIONES.
PROFETA PARA TODAS LAS NACIONES,
TERESA AQUINO.
No se a usted pero a mi particularmente me gusta muchísimo, EL SEÑOR SE HIZO PRESENTE Y ME HABLÓ SONRIENDO, TE VOY A LLEVAR PA YA… Y conteste al SEÑOR, Amen SEÑOR, SI PORQUE YO QUIERO.. TE AMO SEÑOR,
¡ESTO ES OTRA COSA!, COMO SUELEN DECIR EN SDQ..

Leave a Reply

