Introducción sobre el tema: Dichoso el hijo que el padre corrige.

 El propósito de estas enseñanzas es la salvación del alma,
En Apocalipsis 3:19-21;
Dijo Cristo:
“Yo reprendo y disciplino a todos los que amo”.
Por lo tanto, sé fervoroso y arrepiéntete. 20 Mira que estoy a la puerta y llamo. Si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré, y cenaré con él, y él conmigo.
21 Al que salga vencedor le daré el derecho de sentarse conmigo en mi trono, como también yo vencí y me senté con mi Padre en su trono.
La palabra infalibles de fe y de conducta continua revelando en Santiago 1:12;
Bienaventurado el varón que sufre la tentación; porque cuando fuere probado, recibirá la corona de vida, que Dios ha prometido á los que le aman.
El Apóstol Pablo dijo en Hebreos 12: 6;
“Porque el Señor al que ama, disciplina, y azota a todo el que recibe por hijo”

Proverbios 3:11-15 – Hijo mío, no desprecies la disciplina –
El hijo sabio acepta la corrección del padre;
el insolente no hace caso de reprensiones.
2 Cada uno recoge el fruto de lo que dice,
pero los traidores tienen hambre de violencia.
3 Cuidar las palabras es cuidarse uno mismo;
el que habla mucho se arruina solo.
4 El perezoso desea y no consigue;
el que trabaja, prospera.
5 El hombre justo odia la mentira;
el malvado es motivo de vergüenza y deshonra.
6 La rectitud protege al hombre intachable;
la maldad destruye al pecador.
7 Hay quienes no tienen nada y presumen de ricos,
y hay quienes todo lo tienen y aparentan ser pobres.
8 La riqueza del rico le salva la vida;
el pobre jamás escucha amenazas.
9 Los justos son como una luz brillante;
los malvados, como lámpara que se apaga.
10 El orgullo sólo provoca peleas;
la sabiduría está con los humildes.
11 La riqueza ilusoria, disminuye;
el que la junta poco a poco, la aumenta.
12 Esperanza frustrada, corazón afligido,
pero el deseo cumplido es como un árbol de vida.
13 El que desatiende una orden, lo lamentará;
el que respeta el mandato será recompensado.
14 La enseñanza del sabio es fuente de vida
y libra de los lazos de la muerte.
15 El buen juicio se gana el aprecio,
pero los traidores marchan a su ruina.

Profecías Biblicas sobre el tema.
Dichoso el hijo que el padre corrige.
Profeta para todas las naciones,
Teresa Aquino.

ProphetTeresa Aquino's photo.
Leave a Reply

