¡Los Egipcios son los mismos Egipcios todavía!,

 El Egipto de la Época de los Patriarcas. quiero ir a conocer a Egipto personalmente y vivir en el espíritu la experiencia que vivieron mi familia en aquella extraordinaria época Antigua.
Le pondré como tema: El Egipto profético ahora gobernado según DIOS, por un príncipe: así me dijo DIOS; Llamale el príncipe de las dos tierras. oh, oh, ese es Abdelfatah Al-Sisi, el príncipe de las dos tierras. Amen.
 Este ministerio es profético, no es basado en ideología de hombre, tampoco es usado para temas personales, sino que este ministerio es de parte de DIOS, para comunicar al hombre la voluntad de DIOS y Su unigénito Hijo;
Jesucristo, este ministerio es guiado totalmente por el Cielos de Los Cielos, no por hombre alguno, todas las palabras escrita son la voluntad de DIOS.
Amen.
Profecías,
Hago hincapié para rescalcar:
que DIOS no tiene acepción de hombre alguno.
En Libro de de unos de los profeta de la antigüedad de nombre Ezequiel, revelo DIOS por medio del Profeta en el  Capítulo 18: dice:
3.¡VIVO YO!–declara el Señor DIOS– que no volveréis a usar más este proverbio en Israel.4.He aquí, todas las almas son mías; tanto el alma del padre como el alma del hijo mías son. El alma que peque, ésa morirá. Pero el hombre que es justo, y practica el derecho y la justicia, 6. y no come en los santuarios de los montes ni levanta sus ojos a los ídolos de la casa de Israel, ni amancilla a la mujer de su prójimo, ni se acerca a una mujer durante su menstruación;  7el hombre que no oprime a nadie, sino que devuelve al deudor su prenda; que no comete robo, sino que da su pan al hambriento y cubre al desnudo con ropa, 8.que no presta dinero a interés ni exige con usura, que retrae su mano de la maldad y hace juicio verdadero entre hombre y hombre,… 9.que anda en mis estatutos y mis ordenanzas obrando fielmente, ése es justo; ciertamente vivirá–declara el Señor DIOS.
“Ministerio profético misionero”
Profeta para todas las naciones,
Teresa Aquino.
ProphetTeresa Aquino's photo.

http://cnnespanol.cnn.com/2015/04/29/egipto-sentencia-a-cadena-perpetua-a-71-personas-por-quemar-iglesia-cristiana/

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s