Hoy fue una mañana excepcional, Vía al Cielo actuar:

pude ver y oír en el espíritu diferente situaciones, mi cabeza  atormentada, mi celebro esta al punto de estallar, me dolía todo, pero escuchaba atentamente lo que se me decía, vi una tabla de oro que fue arrancada del suelo, era el diablo, Y díjole, Teresa:
se marcho el diablo, y escuche conversaciones celestial y se me pregunto:
Dice DIOS, ¿que es la Fe?, y yo sin hacer preámbulo conteste rápidamente en medio del dolor que sentía:
Es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve..
Después ver y contemplar a un oficial del ejercito Américano,, el oficial era de alto rango por todas las insignia que estaban en su uniforme, que rendía honor aun Soldado ya fallecido, y dijeron: que descansé en paz su alma, y la visión desapareció.
Y dije yo al SEÑOR sorprendida de la visión¿lo hicieron?, DIOS HABLÓ diciendo: ¡Sí!. recibí confirmación de parte de EL SEÑOR, QUE EL SOLDADO DE HONOR CONDECORADO ES, EL YA FALLECIDO: ¡RAMÓN NAVARRO!.
Después escuche al SEÑOR rieres, se me habló diciéndome, Teresa, DIOS te quiere mucho, y dije: y yo a ÉL, lo amo, yo amo a mi SEÑOR, los amos a los TRES..
Esta cosas paso y fue excepcional, yo no esta dormida, fue una visión real, Divina de los Cielos.
Todo esto aconteció estando yo despierta.
En la madrugada de hoy, tuve yo un sueno en revelación,
veía yo una familia, y un hombre que tenia a su cargo una hacienda muy lujosa, pude ver la hacienda por fuera, pero estaba yo en escena mirando lo que allí sucedía, el hombre no estaba capacitado para administrar, y por lo tanto, todo lo descuidado, tanto la mansión como los vienes materiales, se dio autoridad para yo entrar en la casa, cuando entre pude notar que estaba totalmente descuidada, los pisos eran de mármol, toda la casa había sido destruida a capacidad por aquellos descuidado siervo.
En la escena me vi tirando grandes cantidades de aceite ungido, tratando de arreglar el problema ante de que el dueño de la propiedad llegara, pude escuchar conversaciones etc, etc.. y  me levante con ese horrible pesar y dolor, y caí en cuenta de la situación y hable al SEÑOR al SEÑOR, y dije oh: ¡EL DUEÑO ERES TU!.. y me contesto EL SEÑOR HABLÓ CON VOZ AUDIBLE DICIENDO: Sí..
copia-esa-paloma
Profecías
TERESA AQUINO es la escribió y la vivió estas Revelación Divina de los Cielos.
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s