Do not be weak, No seas débil.

   🙂
El el reino de los cielos lo arrebatan los valientes:
Y desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el reino de los cielos sufre violencia, y los violentos lo conquistan por la fuerza. (Mateo 11:12);
existe la marca de la bestia y la marca de los Santos,
No te dejé marcal, con la marca de la bestia.
En el año 1995 tuve yo esta visión en forma real, se me mostraron dos marca, una era en forma de cuerno a la altura de la entrada de la frente, esa es la marca de la vestía.
2. Esta es una marca en el brazo derecho del cuerpo humano, en el ante brazo, entre el codo y la mano, esta es la marca de los Santos que sufrieron.
Se me mostró otra definición, era una luz en la rostro,
El Cielo me mostró un hombre delgado y me pregunto, ¿cual es la vestía?, después volvieron a preguntarme, Teresa; ¿QUE TU QUIERE?, ¿CARRO, CASA, COCHE O A DIOS?, INMEDIATAMENTE, RESPONDÍ DICIENDO: A DIOS!. Con mí respuesta, hubo algarabía en los Cielos como confirmación.
Tres veces el Cielos en diferente ocasiones me hizo la misma pregunta, en el Espíritu y yo respondí lo mismo, en los años 1996; 2001:
Teresa; ¿QUE TU QUIERE?, ¿CARRO, CASA, COCHE O A DIOS?, INMEDIATAMENTE, RESPONDÍ DICIENDO: ¡A DIOS!.
Esta es una profecías vividas, yo testifico que yo no tenia dominio de si misma, era una fuerza mayor a la mía, estaba yo en el Espíritu y delante De Los Cielos de día y de noche, por mas de una semana.
Dios le advirtió a una nación en especifico, que no se dejara marcal.
Yo Teresa Aquino, testifico que en una madrugada, mientras recitaba y salmo, escuche A DIOS, Decir:
¡DEBERÁ TERESA ES DE MI PUEBLO!, comparandome con DAVID, Y DIJO EL SEÑOR; POR ESO ES QUE TENGO A DAVID AQUÍ, Y DIOS VUELTA AL TRONO DE LA GRACIA, Y YO PUDE VER A UN HOMBRE SENTADO DETRÁS DEL TRONO. SE ME FUE REVELADO SU NOMBRE, ESE HOMBRE ERA DAVID…
EN OTRA OCASIÓN A ESCUCHE AL CIELOS DECIR UN EDICTO;
Y DIJO EL SEÑOR:
YO LE DOY HONOR Y HONRA A TERESA, POR HABER ACEPTADO A MI HIJO JESUCRISTO.
Teresa Aquino,
profeta de El SEÑOR.

Prophetess Teresa Aquino's photo.
Prophetess Teresa Aquino's photo.
Leave a Reply

