HOY DÍA SÁBADO ASÍ DIJO; EL SEÑOR TU DIOS,EL TODO PODEROSO: NO GOBERNARA LA ESCLAVA CON LA LIBRE.

DIOS ME HABLÓ EN AÑOS ATRÁS 2012; Y DÍJOLE EL SEÑOR:

DECIRLE QUE CADA QUIÉN TOME SU HEREDAD Y SE MARCHE, DESPUÉS continuo DICIENDO;¿Qué donde están los 12 príncipe de su progenitura?, mostrándome en visión me llevo EL SEÑOR, A UNA URBANIZACIÓN, MUY cómoda POR CIERTO, SEGÚN LO DICHO POR DIOS, el lugar era Kabul en Afganistan, ME CONDUJO SU MANO PODEROSA, y vi yo mientras me introducía por la calle, casas desoladas sin los hijos, y habló DIOS ESTAS PALABRA, HAY VIVÍAN  LOS HIJOS DE LA PROGENITURA;¿Dónde están los 12 príncipes de la progenitura?; Y DIJO DIOS, Se lo llevaron los terrorista a ser masacres.

El mismo DIOS TODOPODEROSO; CONTESTO LA PREGUNTA.

ESTA ES LA PALABRA DE DIOS, DIOS LE HIZO ESTA PREGUNTA  A LOS ÁRABES 2012; ¿Dónde están los 12 príncipes de la progenitura?.

Esta estipulado por DIOS, que los llamados Árabes tienen que tener un gobierno compuesto con 12 príncipes de los hijos de la progenitura, EL SEÑOR HABLÓ DICIENDO;

Que sean capaces, y bien fornido.

Esta es la voluntad de mi padre, Que dejen a su pueblo Israel en paz, y que cada quien tome su progenitura y se marche, a sus territorio..

Profecías dada a mi, Teresa Aquino; soy la ultima de los profetas.

Estas palabras son fieles y verdadera de parte DE EL SEÑOR.

PROFECÍAS;

DESDE LOS ESTADOS UNIDOS DE américa, DADA DE PARTE DE DIOS,

HOY DÍA SÁBADO DEL ANO 2015.

ESO LE PASA POR ESTAR SIRVIENDO A HOMBRE,¿ A QUIÉN LE SIRVE USTED, A DIOS O  A  LOS PROFETAS?, EL PROFETA ESTA para DAR EL MENSAJE DE DIOS, NO ES PARA QUE USTED LE SIRVA NI LE BRINDE HOMENAJES, CLARO ESTA CON RESPETO MUTUO ES LA BASE A LA CONVIVENCIA, EL RESPETO ES LA BASE A LOS DERECHOS HUMANOS ES PARA TODA LA HEREDAD DE ESTA HUMANIDAD. UNA SER HUMANO RESPETUOSA ES HERMOSA!; SI USTED NO RESPETA, USTED SE VUELVE UNA CARGA HUMANA,  EN DONDE QUIERA QUE USTED SE MUEVA, NO BUSQUE UN CULPABLE MIRE SE EN UN ESPEJO Y PREGUNTÉIS,¿ ESTARÉ YO INRESPETUANDO?; PORQUE EXISTEN GÉNEROS DE PERSONAS, QUE NO ACEPTAN NI ADMITEN SUS HERORES QUE HAY EN ÉL, Y CUIDADO CON USTED DECIRLE ALGO SOBRE TÓPICO, LES ALMAN UN ESCANDALO Y DESPUÉS SE MARCHAN Y NO REGRESAN, NO ACEPTARÁN CORRECCIÓN; Y SE MARCHAN DICIENDO QUE USTED ES MALO. EL TÓPICO ES, PREGUNTÉIS A USTED MISMO:¿HAY ALGO TIENE QUE CAMBIAR DE MI PERSONA?; LO MEJOR ES RECONOCER CUANDO ALGO NOS ESTA  AFECTANDO EN NUESTRO DIARIO vivir, Y  A LA HORA DE CONVIVIR CON OTRAS PERSONAS.

CUELGUE UN ESPEJO EN LA pared Y OBSERVE POR UN RATO, Y HAGA UN HINCAPIÉ DE SU VIDA COMPLETA, Y ANALICES.

NO IMPORTADO, ¿QUIEN USTED SEA?; LO MUCHO QUE ESTUDIO, LAS CLASES DE PROTOCOLÉ QUE TOMO ETC, ETC, LO MAL ES QUE exista EL RESPETO EN EL SER HUMANOS.

HAGO UN HINCAPIÉ PARA DECIRLE;

ESTE MINISTERIO NO ESTA AFILIADO A NINGUNA ORGANIZACIONES MUNDIALES, EL PORQUE DEL TÓPICO, PORQUE ES DE JESUCRISTO!, ES UNA PARA TODA LAS NACIONES DE ESTE PLANETA.

EN ÁNGEL QUE HABLO A MI PERSONA ERA UN VOCERO DEL CIELO Y CON VOZ ALTA Y AUDIBLE EXCLAMO, ¡ ESTE MISTERIO ES DE JESUCRISTO, Y TODO AQUEL QUE SE PONGA ENCONTRA DE ESTE MINISTERIO!, TENDRÁ SIETE PLAGAS DE LA QUE ACONTECIERON A EGIPTO EN LOS TIEMPOS DE MOISÉS.  EL ÁNGEL HABLO DEL MINISTERIO QUE YO PRECEDO, QUE NO ES MIO SINO, DE CRISTO, EL SEÑOR, EL MESÍAS PROMETIDO A SU PUEBLO, 

QUE SE SEPA, ES EL ULTIMO ROL, LA ULTIMA GESTIÓN PROFÉTICA DE MI PARTE, EN NOMBRE DE EL SEÑOR JESUCRISTO, Y LA SANGRE DE CRISTO TIENE PODER, Y ES POR SU PALABRA QUE SE VENCE, Enseña al niño el camino en que debe andar, y aun cuando sea viejo no se apartará de él. (Proverbios 22:6).




.

Teresa Aquino's photo.
Teresa Aquino's photo.

EL ÁNGEL HABLÓ A MI, ASÍ DICE EL SEÑOR: DEJAD A MI PUEBLO EN PAZ.

NO HABLE YO, SINO EL ÁNGEL VOCERO DE LOS CIELOS ENVIADO PARA COMUNICARLE A MI PERSONA LOS DICHO POR EL MISMO CIELOS, YO, TERESA AQUINO; DECLARO QUE:

¡SIERVA INÚTIL SOY!, Y SI DESEA SABER MÁS DE ESTE MINISTERIO PROFÉTICO DE DIOS, NO VACILES EN ESCRIBE A:

Taquino66@yahoo.com

PROFETA PARA TODAS LAS NACIONES,

TERESA AQUINO.

Leave a Reply

