Mis proyectos es de Dios a través del Espíritu Santo: EL ORÁCULO DEL PROFETA. Escrito por el profeta:

¿Qué es un Oráculo?:
lo DICHO por Dios al profeta,
El Oráculos del profeta se Tiene Que Cumplir.
EL ORÁCULO DEL PROFETA.
Escrito por el profeta: TERESA AQUINO. Autor.
¿Cuál es el Oráculo del profeta?: Se dice Oráculo su dicho por Dios al profeta.
¡ El oráculo de los profetas se deben cumplir!.
Dios envía al profeta para comunicar el mensaje al mundo, si el mundo cumple con lo estipulado por DIOS:
¡puede suceder que Dios detenga el juicio!.
Hace años, durante más de una década El Señor me habló:
En el año 1995 Dios me habló de las sectas satánicas, que hacían sacrificio de humanos en honor a Satanás; estos estaban haciendo sacrificios de su pueblo; los que hacían todas estas cosas eran hombres despiadados sin misericordia. Dios me mostró que estaban haciendo todo estas cosas en la visión, yo no estaba dormida, permanecías despierta ante la realidad, de la visiones de mi cabeza. Dios me mostró en visión que estaban haciendo muchas atrocidades, ¡ eran hombres malos crueles y despiadados!; Vi mucha destrucción en el mundo que hicieron estos hombres de las sectas satánicas.
I. ¡ Viene una persecución que el hombre nunca jamás!. vivido.
II. ¡ Decirle que calle toda la tierra delante Mi Presencia!.
III. Quiero un edificio para que se termine la maldición sobre
la faz de la tierra.
Mis proyectos es de Dios a través del Espíritu Santo:
EL ORÁCULO DEL PROFETA.
Escrito por el profeta:
TERESA AQUINO.
Autor.

Leave a Reply

