Recuerdate de las ofrendas del huérfano y la viuda.

En este día memorable, no existe mejor momento para que tu haga caridades, y hágalo para dar gloria a Dios.

I. Ponte en paz con tus enemigos, no ir ante Dios como tienen por costumbre bochornosa, para hacerse el desentendido y no pedirle perdón a su prójimo, por las ofensas realizada.

Esto es lo no agrada a DIOS; se practica, por ejemplo: ofenden a DIOS  y al prójimo, y van ante DIOS y a pedirle perdón, con largas oraciones, pero al prójimo no le piden perdón,  y continúan su vida normal, ¡como si nada ubieréis pasasdo!,Qué hacer “si tu hermano peca contra ti” (Lucas 17:3-4);  realizan maldades contra otro de sus semejantes, y lo muy simverguenzas no cumplen con los requisito estipulado por Dios, ofenden, y son subyugante, con sus arrogancia infinita delante de sus semejantes, y cometiendo todas sus fechorias y transgreciones: peleándose entre s para hacerse el desentendido, practicando herejías Sexuales etc. Y después de todos estos tópicos, van a pedirle perdón al Santo de los Santos, que es DIOS; dandose con la paredes y con la cabeza sobre la tierra, Pero tristemente no le piden perdon a su prójimo, por lo tanto no cumplen con los establecido por mismo DIOS, EL AMOR AL PRÓJIMO, AMAOS UNOS A LOS OTROS, PERDONANDO TODAS LAS OFENSAS, HAGO HINCAPIÉ: ¡SIN HACER ACEPCIÓN DE PERSONA ALGUNA!,(Romanos 2:11;Porque en Dios no hay acepción de personas. Colosenses 3:24- 25: sabiendo que del Señor recibiréis la recompensa de la herencia. Es a Cristo el Señor a quien servís. 25.Porque el que procede con injusticia sufrirá las consecuencias del mal que ha cometido, y eso, sin acepción de personas). 

Crear conciencia,

Así dijo El SEÑOR:

Pedir perdón es de valiente.

¡perdóname!.

1 Pedro 1:16 alega:

porque escrito está: SED SANTOS, PORQUE YO SOY SANTO.

No vaya con sus ofrendas a donde El que esta sentado en El Trono Blanco; que es EL  SANTO DE LOS SANTO;” DIOS”(Romanos 3:23). … 

Primero pedirle perdón a sus prójimo.

para poder entrar a los Cielos existen algunos requisitos, y son los metodos que uso Roma el vendian perdón de los pecados y le aseguraza a la entrada al Cielo, eso era otra épocas, siglos XVI y XVII:  cuando Martín Lutero, y Juan Hus; aquellos eran verdadero mártires caídos; cuando la famosa santa adquisición. ¡Observen esto!, le llamaron: santa adquisición a esa diablura, a quemar personas vivas siendo inocente, solo por decir la verdad de CRISTO escrita en los evangelios!.

1. Pagar los diezmo, y ofrendar para nuestro DIOS.

recuerdate de dar la grosura de todos tus frutos, no lo que no sirve, ni lo que ya no usas, a DIOS se le da la grosura osea lo mejor de todas las cosas que tu posee, y se le da con el Corazón, recuerdate de llevar todo al alfolí: Malaquías 3:10, ¿Dónde está tu alfolí?: osea al lugar donde El Espíritu Santo te envié, dejarte llevar por El Espíritu Santo de DIOS, a muchos El Espíritu Santo lo esta dirijiendo para hacer las cosas como DIOS indica que se hagan, pero son tercos y testarudos, y no la realizan el mandato Divino desobedeciendo al mismo DIOS,¿En qué consistió el pecado original?.

 El dar de corazón en el Nuevo Testamento es un pacto- 2 de Corintios 8 y 9.

2.Cumple a cabalidad con todas las cosas que DIOS te manda hoy, primo ponte en paz con tu enemigo ante de ir ante DIOS hacer tu votos y caridades, Dejad el chisme  y la contiendas y los abusos verbales, encontra de la humanidad, el chisme te hace ver ser un hombre común  y corriente delante de DIOS y los hombres; ¡el chisme no es para un Sacerdote de DIOS!. (Miqueas 6:8; 12:2). 1 Juan 2:15-16 dice: 

No améis al mundo ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él. 16Porque todo lo que hay en el mundo, la pasión de la carne, la pasión de los ojos y la arrogancia de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo.…

¿Por qué a DIOS es imposible engaña?.. 

no importan tus largas oraciones 5 veces al día, o tres veces al día como lo solías hacer el profeta Daniel, mucho guardan todos los años su ayuno, el de Daniel: que consiste en frutas y vejetales, para no contaminarse con la comidas del rey, pero no cumplen con lo que DIOS estableció, violando sus decretos y mandamientos, DIOS me habló en estos mismo momentos diciendo:

¡Yo no acepto esas ofrendas!.

Primeramente ponerte en paz con los que tu crees que son tus enemigos, antes de llevar tu ofrenda al altar.

Introducción:

Mateo 5:23-26, Arrepentirse, rectificar el mal, presentar ofrenda es la

Este es el mensaje de la profeta,

Teresa Aquino.

En el desarrollo de este mensaje cuando yo escribía: 

 los Cielos estaban conmigo a mi lado y hablaban entre sí,  escuché Al SEÑOR Decir:

I. No acepto esa ofrendas

2. ¿Quén era Daniel?: la respuesta fue es,

Un hombre Santo.

Profecías muy parecida a la yo escribo hoy, pueden contactarle en El mensaje de los profetas.

          A. Dijeron repetidas veces que los sac­rificios y ofrendas no eran aceptables sin la santificación.

                   1. Amós 5:21,22, “no los recibiré”.

                   2. Miqueas 6:6-8, ofrendas sin justi­cia no eran aceptables.

                   3. Sal. 40:6-8, no quería sacrificio, sino que hicieran su voluntad.

                   4. Sal. 51:17, Dios quiere corazón contrito.

          B. La enseñanza de Mat. 5:23-24 es semejante a lo que decían los profetas.

          C. Juan el bautista dijo, “Haced, pues, frutos dignos de arrepentimiento” (Mat. 3:8).

Lo dicho por Jesús fue;

Por tanto, si estás presentando tu ofrenda en el altar, y allí te acuerdas que tu hermano tiene algo contra ti, 24.deja tu ofrenda allí delante del altar, y ve, reconcíliate primero con tu hermano, y entonces ven y presenta tu ofrenda.25.Reconcíliate pronto con tu adversario mientras vas con él por el camino, no sea que tu adversario te entregue al juez, y el juez al alguacil, y seas echado en la cárcel.…

(Mateo 5:23-25).

Desologia final:

Eso es: hay es que esiste la  Transgresión en estos tiempos finales!, el poco amor que existe en las buenas obras que Dios envió hacer.

Gálatas 6: 9-10 revela;

Y no nos cansemos de hacer el bien, pues a su tiempo, si no nos cansamos, segaremos. 10Así que entonces, hagamos bien a todos según tengamos oportunidad, y especialmente a los de la familia de la fe.

Ezequiel 18:21-24 revela;

21. Pero si el impío se aparta de todos los pecados que ha cometido, guarda todos mis estatutos y practica el derecho y la justicia, ciertamente vivirá, no morirá. 22. Ninguna de las transgresiones que ha cometido le serán recordadas; por la justicia que ha practicado, vivirá. 23.¿Acaso me complazco yo en la muerte del impío–declara el Señor DIOS– y no en que se aparte de sus caminos y viva?; 24. Pero si el justo se aparta de su justicia y comete iniquidad, actuando conforme a todas las abominaciones que comete el impío, ¿vivirá? Ninguna de las obras justas que ha hecho le serán recordadas; por la infidelidad que ha cometido y el pecado que ha cometido, por ellos morirá.

AMÉN.

Visión profética y ministerial:

Mandato Divino de los Cielos.

Los jóvenes, y los niños y mujeres abusados.

Escrito con puño y letra  por la profeta de DIOS:

Teresa Aquino.

'Crear conciencia:'
Crear conciencia:
Tigres peleando
'Tigres peleando •'
Así dijo El SEÑOR:

Pedir perdón es de valiente.

'Así dijo El SEÑOR: Pedir perdón es de valiente.'
'¡Perdóname!...'

 ¡Perdóname!.

1 Pedro 1:16 alega:

porque escrito está: SED SANTOS, PORQUE YO SOY SANTO.
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s