El guión, escrito en Español, Son las profecías de Dios y Su Hijo Jesucristo y del Espíritu Santo,

es la promesa dada a MI para mis generaciones, es el pacto de Jehová, con sus servidores seleccionados.
profecías,
Dado a mi Celestialmente para la humanidad de hoy, Dios habla a mí cara a cara, no cuando estoy durmiendo solamente, o en las visiones de mi cabeza es de voz audible!.

Escribiendo Por autor Profeta, Teresa Aquino.
Portavoz de los Cielos …
Bendiciendo mis generaciones,
Dónde estoy Dios está conmigo,
Porque también, Dios me habló, y dijo:
Teresa, ¡Yo Soy tu Dios!,
A dónde quiera que tu vayas, ¡Yo iré contigo!.
También Jesucristo me habló, y dijo:
Iglesia, estoy contigo hasta el fin!.
También dijo Jehová Dios para mí generación:
Bendigo tus generaciones, y será bendita como la arena del mar, y las estrellas del Cielo.
Lo mismo le dijo Dios Abraham en Génesis 22:17.

¡Oh Señor!, SI todo lo que hago es para la gloria y el honra de Tu Nombre,
Respondió Dios y me dijo: ¡Sí !, Pero No CONVIENE;
¡Vete para Venezuela!, go for Venezuela.
El Apóstol Pablo, se lo advirtió a los Corintios en,
(1 Corintios 6:12) dijo:
Todas las cosas me son lícitas, más no todas convienen: todas las cosas me son lícitas, más yo no me meteré debajo de potestad de nada.
SEÑOR.. TU NOMBRE ES SANTO.
Fui conducido por el Espíritu a diferentes lugares de todo el mundo, y ya en el suelo, me coloco delante de Él y Él habló diciendo: Yo soy el tercero del batallón de los cielos, para que usted sepa que usted ama a alguien, tienes que sentir ella.
En el contacto con la piel del Espíritu Santo, mi corazón late rápido! ..
Sin más preámbulo, el tercero del batallón de los Cielos, me abrazo a su pecho, el contacto y las esas frases hermosas, mi corazón late con fuerza, enormemente!; y sentí un amor muy profundo, me pasó con las Tres Divinas Personas que son: El Padre, El Hijo y El Espiritu Santo;
es un verdadero amor, Es una sensación inexplicable tener contacto de piel a piel con las tres Personas divinas.
tengo que sentir el amor en mi corazón, tengo que sentirlo.
El Amor Ágape.

¿Usted ama a alguien?, “sentirlo” Es para todos en el mundo entero.

Teresa Aquino's photo.
Teresa Aquino's photo.
Teresa Aquino's photo.
Teresa Aquino's photo.Teresa Aquino's photo.
Leave a Reply

