Yo soy, Teresa Aquino, la autora y compositora de mis propias canciones, guiada por el Espíritu Santo, mis escritos están patentizado en Derechos del Autor de registro.

Profecías y prediciones futuras.
Este video clip es uno de mi muchos esfuerzos y trabajo que me costó gota de sudor y largas noches delante de Dios, El Todopoderoso.
Todo el mérito es de Dios y de Su amado Hijo Jesucristo, soy guiada por el Espiritu Santo.
Sierva inútil soy, que hago lo que tengo que hacer.
Me declaro vil y menospreciable delante del Todopoderoso.
Usted sabe de mí, ¿alguna vez has perseguido este ministerio profético?.
La poderosa palabra de Dios.
El signo de la paz, que atribuimos al Espíritu Santo.
https://plus.google.com/collection/cWj2e
************************************************************

Leave a Reply

