Escuche en los Cielos decir:

 La que es conciderada mi mujer, después en la tierra El Espíritu Santo dijo: Tremendo testimonio que tiene, es considerada mi sobrina.
Después yo, Teresa Aquino al escuchar a las ultimas frases del Espíritu con voz audible, me levanté de donde permanecías acostada y mientras me dirigí al otro costado de la residencia hablaba con Dios y clamaba, recite un salmo de David y clame en oración, por mis familias, VOLVÍ AL LUGAR DE DONDE SALÍ PRIMERO YA EN MI LA HABITACIÓN ME POSTRE DE RODILLA DELANTE DIOS, Y PRONUNCIÉ ESTA FRASES, PERDONA A MIS ENEMIGOS, DESPUÉS EN LA ORACIÓN
Y SIN HACE MAS PREÁMBULOS, SEÑOR; TU PALABRA REVELA:
YO BENDECIRÉ A LOS QUE TE BENDICEN, Y MALDECIRÉ A LOS QUE TE MALDICEN. EN FRACIONES DE SEGUNDO MIRE AL CIELO EN EL ESPÍRITU, EN LA VISIÓN VI YO, TERESA, COMO DIOS DEJO CAEAR  UNA BOLA DE COLOR NEGRO DESDE LO ALTO HACIA EL NORTE, VERTIGINOSAMENTE, Y VENIA RÁPIDAMENTE COMO UN COHETE HACIA LA TIERRA, ME PARE DE DONDE PERMANECÍAS DE RODILLA PRONUNCIANDO ESTA FRASES AL SEÑOR, ESO ES PARA QUE LO QUE ME MALDICEN. Y ME INCORPORÉ DEL PAVIMENTO.
ESTOY SORPRENDIDA Y ANONADADA Y ATÓNITA, DE LAS SERIEDAD DEL, NO ES FUEGO ESTAMOS EN LOS ÚLTIMOS TIEMPOS DEL APOCALIPSIS.
PROFECÍAS, PROFETA DE EL SEÑOR PARA TODAS LAS NACIONES,
Prophetess Teresa Aquino

ProphetTeresa Aquino's photo.
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s