A la 6: 00 A.M, del día de hoy Miércoles 23, del mes de Junio,

 yo, Teresa Aquino fui despertada por ruidos de cinceles objetos de construcción, yo fue con una canción de cuna precisamente!, me incorpore de la cama y

camine hacia la ventana de la entrada del inmueble pude ver este hombre sentado como si estuviera dormido mientras otro daba golpes en las paredes con un objeto de reconstrucción, le tome una fotografíe el individuos, ni se percato del hecho, prendí el televisor en DayStar, y me dirigí hacia el patio del inmueble como es mi costumbre con el perro Princess, hable con el constructor y le hable de la ora que estaba haciendo ruidos enorme, y el polvo que se entra por el Aire acondicionado en la misma habitaciones en donde dormía mi hija Abigail y mi persona, le dije que ante de una persona hacer trabajo de construcción en un inmueble, están supuesto a comunicar a los que viven en la propiedad sobre algún tipo de cambio, que afecte al huéspedes o inquilino, no habló y continuos su trabajo.

Continuos pensando en los acosos de dueño contra los inquilino en el mundo entero, y hable diciendo: EL ACOSO ES PENADO POR LA LEY, DE PRONTO ESCUCHE AL SEÑOR QUE HABLÓ DICIÉNDOME; ESTAS FUERON SUS PALABRAS TEXTUALES, TERESA:

¡ES UN INHÓSPITO!.

PROFECÍA DE PARTE DE DIOS.

Estos son los enemigo de mi jardín, sembrado y construido para Dios, fueron  anos de esfuerzos y de arduo trabajo, y dedicación.

Trabaje gratis sin paga de hombre: 7 años por Lea, y 7 años por Raquel. desde ano 2002- hasta la fecha 2015.

 inhóspito y su significado:

1. adj.( que no ofrece seguridad).

2.(Dicho de un lugar: Incómodo, poco grato).

Profeta para todas las naciones,

Teresa Aquino.

 La 6 y 7 20th de la Mañana del día miércoles 23rd del me de Junio del ano 2015
The fenomenal landlord Moises Acevedo


 
Leave a Reply

