LES HACEMOS UN LLAMADO A RESPETAR A LAS AUTORIDADES TERRENALES, A POLICÍAS ETC, (Por las siglas NYPD), fue establecido en 1845).

¡A DIOS LE PLUGO ESCOJERME!: COMO SU PROFETA PARA TODAS LAS NACIONES,
Más cuando plugo á Dios, que me apartó desde el vientre de mi madre, y me llamó por su gracia,(Gálatas 1:15); ¡POR FAVOR!, VAMOS A CREAR CONCIENCIA. LOS TÓPICOS CORRESPONDIENTES: ACASO FUE, ¿QUE A USTED NO LE ENSEÑARON PREVIAMENTE DESDE MUY TEMPRANA EDAD, QUE LAS AUTORIDADES TERRENALES HABÍA QUE RESPETARLA?; ¡ERA UN NIÑO MENOR DE EDAD!, MERECE UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD.
Como si fuera una conferencia de policías, estos son lo que guardan la Ciudad, el libro de los salmos que es atribuido al rey David, (capítulo 27):
Señores estoy ya cansada del tópicos de la persecución en-contra de la autoridades terrenales que son, la Policías etc, en el ano 2014, Dios habló diciéndome: Llamarle Ángeles que cuidan la Ciudad.
Les hacemos un llamado sacratísimo a los medios de comunicaciones, que no saben en que se están metiendo, ellos están cometiendo un error, están apoyando la delincuencia organizada sin darse ni siquiera cuenta del asunto, existen lugares fuera de los Estados Unidos De América, que yo es visitado, que las autoridades terrenales, no tienen que portar arma de reglamente, el porque del tópicos?, porque no hay delincuencia, usted jamas se encuentra con esos tópicos malvado, en ese hermosos lugar es un paraíso, usted camina deambulando de arriba para abajo, ¡y en paz!, usted ni se recuerda que existen los delincuente, es como si usted estuviera en el Cielo, es un lugar hermoso!.
Juan 10:10 – El ladrón no viene más que a robar, – Bible …
SI NO EXISTIERAN LA DELICUENCIAS, NO EXISTIERAN AUTORIDADES TERRENALES.
USTED TIENE QUE ATENDER Y ATENERSE A LA CONSECUENCIA DE SUS MACABROS ACTOS, SEA JUSTE Y VIVAN EN PAZ, SI NO ACEPTADO A JESUCRISTO, QUE ES EL ÚNICO QUE IMPLEMENTA LA VERDADERA JUSTICIAS: ACEPTARLO DE CORAZÓN Y ESCAPE POR SU VIDA.
LA LEY LA PUSO DIOS, NO FUERON LOS HOMBRES, EL HOMBRE ES MENO QUE UN GUSANO., EL HOMBRE POSEE CAPACIDAD MENTAL PORQUE DIOS SE LA DIO.
BASTA A LA VIOLENCIA CAJERÍAS, Y A LA MUCHAS GENTES QUE PELEAN Y GRITAN, HACIENDO DE ESTA VIDA TERRENAL UN VERDADERO DESASTRE PARA NUESTRA GENERACIONES.
EN EL AÑO 2005 EL SEÑOR ME HABLÓ Y DÍJOLE EL SEÑOR CON VOZ AUDIBLE:
EL QUE SEA JUSTO, SEA JUSTO TODAVÍA, EL QUE SEA SANTO, SANTIFIQUESE TODAVÍA, Y CONTINUO HABLÁNDOME DICIÉNDOME, IGLESIA DE WASHINGTON HEIGHTS, SEAN BENDITAS TODAS, TUS OBRAS, IGLESIA YO ESTARÉ CONTIGO HASTA EL FIN.

MIENTRAS YO ESTABA SENTADA ESCUCHANDO UN TESTIMONIO DE UNA MUJER EN EL TEMPLO DE UNA CONCREGACIÓN DE LOS SANTOS DE DIOS, LA MUJER SE QUEJABA DE QUE SE LE HABÍA PERDIDO SU DINERO DE UNA CARTERA, EL SEÑOR HABLÓ DICIENDO, ES JESÚS EL QUE TE HABLA.
PROFECÍA,
AMÉN
( SEGÚN Apocalipsis 22:11). –
SI ALGUIEN ENTRE VOSOTROS ES JUSTO, SEA JUSTO TODAVÍA, SI ALGUIEN ENTRE USTEDES ES SANTO SANTIFIQUÉIS TODAVÍA
Me concidero meno que un gusano:
Pero yo soy gusano, y no hombre; oprobio de los hombres, y despreciado del pueblo.
(Salmos 22:6)
MINISTERIO PROFÉTICO Y MISIONERO.
PROFETA PARA TODAS LAS NACIONES,
DESARTICULACIONES DE ALTARES.
(Por las siglas NYPD): fue establecido en 1845),
TERESA AQUINO.

ProphetTeresa Aquino's photo.
ProphetTeresa Aquino's photo.
ProphetTeresa Aquino's photo.
ProphetTeresa Aquino's photo.
ProphetTeresa Aquino's photo.
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s