El libro abierto, Deuteronomio:

fui traída a la con un propósito divino, de manifestar a los hombres lo que se a próxima sobre la tierra, me vi y viví la una vez más de un tsunami. Que situación mas terrible!, mi preocupación y deseperación, pero lúcida, ¡eran los niños que estaban al Punto de ahogarse!, y yo tratando de salvarlos, pero lo logre y obtuve la victoria. 🙂
Dios me dejo viviera yo la experiencia… es un LLAMADO ARREPENTIRSE, ERA ENORME TSUNAMI.. El SEÑOR me ha estado repitiendo en estos últimos meses, Teresa, ¡LA VERDAD ES MUY MALA DE VER!
PROFECÍA.
Fue que la tierra violo Los Mandamientos y los Tiempos.
Desde el principio de mi llamamiento, esta fueron las palabras textuales de parte De JEHOVÁ.
Los Juicios sobre la tierra son:
PORQUE VIOLARON LOS MANDAMIENTOS Y LOS TIEMPOS.
Ahora digo yo, la gente comenso a inventar con, con querer no ser viejo, con destruir la Ley de Dios. ja ja, esto me esta pareciendo a cuando hijos de los hombres construyeron:
La famosa Torre de Babel.. ¡fue una remembranzas!, siempre el hombre se hace la idea que todo lo puede, y que esta solo que no existe DIOS, se pone una seguera y sierra su mente a la Deida de CRISTO, y se hacen de cuenta, que no existe DIOS, de pronto DIOS reacciona al hecho..y todo el mundo después
 esta llamando, a la hora del Tsunami, a la hora del Terremoto, DIOS, DIOS, DIOS. ¿Donde estaba DIOS?,¡locos y transgresores!, DIOS ESTABA AHÍ, EN MI PUESTO DE MANDO YO ESTOY, DICE EL SEÑOR,¿Donde tenia usted la cabeza?, que no pensaba que DIOS es real, ¡DIOS ES REAL!
NABÍ, Teresa Aquino.

ProphetTeresa Aquino's photo.
copia-esa-paloma
lirios de los valles
Leave a Reply

