As in the time of Jacob.

No so there has Egypt from the time of Abraham.
As in the times of the Patriarchs all to going into Egypt.
choral music
Not what is in Egypt; but to have been there, were all patriarchs. Abraham; The Lord!, Him spoke me and told me, Teresa to Egypt go.
Not what is in Egypt …
Chorus.
La la la … 🙂
Prophecies fulfilled.
Hosea 11: 1 When Israel was a child, I loved him, and out of Egypt I called my son. …
Matthew 2: 14-15 .. So he got up, took the child and his mother during the night and left for Egypt, 15 where he stayed until the death of Herod. And so was fulfilled what the Lord had said through the prophet: “Out of Egypt I called my son.
The prophecies of the Prophets.
**************************************************
Al igual que en la época de Jacob.
No por lo que tiene Egipto desde la época de Abraham.
Al igual que en los tiempos de los patriarcas todos a entrar en Egipto.
música coral
No es lo que está en Egipto; pero de haber estado allí, estaban todos los patriarcas. Abraham; El Señor !, Él me habló y me dijo, Teresa ir a Egipto.
No es lo que está en Egipto …
Coro.
La la la …
Profecías cumplidas.
Oseas 11: 1 Cuando Israel era niño, yo lo amé, y de Egipto llamé a mi hijo. …
Mateo 2: 14-15 .. Así que se levantó, tomó al niño ya su madre durante la noche y fueron a Egipto, 15 donde permaneció hasta la muerte de Herodes. Y así se cumplió lo que había dicho el Señor por medio del profeta: “De Egipto llamé a mi hijo.
Las profecías de los profetas.

Shalom a los pueblos. ARRIVEDERCI

Leave a Reply

