En el mes de Junio, del año 2009; In the month of June, 2009:

 en la época cuando que el cantante Michael Jackson falleció; hiba yo caminando y cruzaba una parque por su ubicación geografica en Southern Boulevard, con calle 179 en  Bronx, NY, a la izquierda.

Era temprano en la mañana ante de las 8 A.M. al cruzar el parque note un olor a un perfume inusual en ese lugar era una fragancia suave ligada con flores, mire y no existían flores  solo arboles robustos y el olor fragante esta en mi narís y muy cerca de mi persona, podía sentir alguien cerca de mi aunque no lo podía ver, me quede quieta y de pronto fui sacada en el espíritu y me habló El Señor y me dijo,Teresa:

Michael Jackson, de pronto mire hacia arriba guiada por el espíritu y en las nube se formó un misterio, era una hoya hirviendo y era  fuego, de pronto Señor habló diciendo:

¡Así está  la mente de la Humanidad al explotar!.

Volviéndo a mi estado normal después de la revelación continué mi caminado, y todavía admirada con aquella revelación Divina de los Cielos.

Profecía dada a mí;

Érase verano En el año 2009

Que Dios bendiga y los proteja.

Profeta para todas las naciones,

Teresa Aquino.

******************************************************

 at the time when the singer Michael Jackson died; I was going walking and crossing a park because of its location in Southern Boulevard to 179th Street in the Bronx, NY, to the left.

Upon early in the morning before the 8 A.M. across the park noticed a smell of an unusual perfume in that place was a sweet fragrance linked to flowers, look and not there were flowers only trees and hardy, and the fragrant in my Naris and very close to me I could feel someone close. to I though I could not see, I stood still and suddenly I was taken in the spirit and the Lord spoke to me and told me in an audible voice, Teresa:

Michael Jackson, suddenly look upward guided by the spirit and the cloud formed a mystery, was a seething pit, and the fire was suddenly Lord spoke with an audible voice saying:

Thus it is the mind of mankind by exploit!.

Returning to my normal state after the revelation continued my walking, and still admired with that Divine Revelation of Heaven.

Prophecy given to me;

Upon in summer in year 2009;

May God bless and protect you.

Prophet to all nations,

Teresa Aquino.

 Prophet to all nations,
Teresa Aquino.
ProphetTeresa Aquino's photo.
ProphetTeresa Aquino's photo.
ProphetTeresa Aquino's photo.
Leave a Reply

