No quiero que se diga nada de él, ¡SEÑOR!. Mejor quiero cuidar los rasgos de un Emilio que se vea así. I NOT WANT THAT TO SAY NOTHING OF HIM, LORD!; I WANT BETTER CARE FOR THE TRAITS OF A EMILIO, IT LOOK LIKE!,

Fueron las las textuales de parte de DIOS;

eran la 9:40 de la mañana de hoy mientras yo descansaba escuche al Cielo expresarse y hablaban entre si, ERAN EL PADRE Y EL HIJO QUE HABLABAN ENTRE SÍ  Y HACIA MENCIÓN DE UN HOMBRE DE NOMBRE EMILIO, EL HIJO ESTABA DICIÉNDOLE AL PADRE DIOS, QUE NO QUERRÍA QUE SE HICIERA MENCIÓN DE ESTA PERSONA, QUE YO CONOZCO PERSONALMENTE, PORQUE DESEABA QUE LOS RASGO DE ESA PERSONA SE MANTUVIERAN ASÍ, Y ASÍ SE HARÁ SEÑOR COMO TU HAZ DICHO.

¡AMÉN SEÑOR!.

PROFECÍA DADA  A MÍ;

Estas palabras son fieles y verdadera de parte de El SEÑOR, y se me fueron revelada a mí por medio del Cielo en el Espíritu Y FUERON DICHA CON VOZ AUDIBLE.

Profeta del SEÑOR para todas las naciones,

¡EL HIJO HUMILDE ANTE EL PADRE!.

TERESA AQUINO.

Posted on July 13, 2015 by PROPHET TERESA AQUINO

They were verbatim from God;

were the 9:40 morning as I lay listening to Heaven expressed and talked to each other, they were the father and son talking to each other AND TO MENTION OF A MAN OF NAME EMILIO, THE SON WAS TELLING THE FATHER GOD, THAT WOULD BE MADE NO MENTION OF THIS PERSON, I know personally, because I wanted trait of such person are kept WELL, AND SO WILL MAKE YOUR LORD AS SUCH.

AMEN Lord!.

Prophecy given to me;

These words are trustworthy and true from the Lord and I were revealed to me by Heaven in spirit and WERE SUCH audible voice.

Prophet of the Lord to all nations,

THE SON IS HUMBLE TO THE FATHER!.

TERESA AQUINO.

Leave a Reply

