Ja ja, por favor!; Lucifer no se atrevéz a mirar a CRISTO JESÚS a los ojos, en una reveación Divina de los Cielos vi yo, ProphetTeresa Aquino al Satán llamado lucifer delante Del DIOS TODOPODEROSO,

tirado en el contra el suelo acostado boca abajo y con la cabeza de lado tirado al subsuelo y no podía mover ni un músculo de su cuerpo, reducido a un objeto muy pequeño y negro. DIOS EL TODOPODEROSO DE TAMAÑO ALTO Y VOZ PODEROSA miro al piso y me habló con voz audible Diciéndole y Señalando a Satanás, ESE NO SE MUEVE SI YO NO QUIERO!. los pintores es que lo pintan grande,pero es pequeño y es una serpiente.

Y por otra parte EN DONDE JESUCRISTO ENTRA, Lucifer tiene que salir corriendo, esta fue otra visión de mi cabeza, en el año 2001, vi escuche a Lucifer que gritaba:

yo estoy esperando el día y el lugar que reten; de pronto sucedió algo inesperado, VI YO TERESA, AL SEÑOR JESUCRISTO ENTRA POR LA PUERTA DE FRENTE A DONDE EL DIABLO HACIA ALARDE, Y PRONUNCIÓ EN SEÑOR UNAS UNA FRASES Y DIABLO SALIO OYENDO, después otro día del año 2001, mientras yo estaba en un trance Divino de Los Cielos, El Señor Jesucristo me Habló Diciéndome:

Teresa, HOY VIENE, CUANDO VENGA DILE: LA SANGRE DE CRISTO TIENE PODER, HAY PODER EN LA SANGRE DE CRISTO, Y ACONTECIÓ COMO LO DIJO EL SEÑOR JESUCRISTO, YO PERMANECÍAS FRÍA, PUTREFACTA, Y ATERRORIZADA AQUEL DÍA EN LA NOCHE; YO NO ESTABA DORMIDA EN ESA MADRUGADA ESTABA DELANTE DE EL CIELO. Y VI YO TERESA AQUINO, AL DIABLO ENTRAR POR EL CONDUCTO ELÉCTRICO, Y YO PRONUNCIÉ LA MISMAS FRASES QUE EL SEÑOR ME ENSENO: LA SANGRE DE CRISTO TIENE PODER, HAY PODER EN LA SANGRE DE CRISTO, VI YO UN CANDILAZO TAN GRANDE ELECTRIZANTE, Y INMEDIATAMENTE ESCUCHÉ AL SEÑOR QUE ENTRO POR EL FRENTE DEL APARTAMENTO Y LE DIJO AL DIABLO: NO VE QUE EN LOS NEGOCIOS DE MI PADRE A MI ME ES DE ESTAR.. YO TERESA AQUINO, ESTOY TODAVÍA EMOCIONÁDISIMA DE AQUELLA REVELACIÓN DIVINA DE LOS, ERAN DÍAS Y DÍAS SIN COMER Y SIN DORMIR PLÁCIDAMENTE COMO UN SER HUMANO COMÚN.

PROFECÍA Y EXISTEN MÁS, NO DEJEN ENGAÑA, ESE IMAGEN ES UNA BLASFEMA ENCONTRA DE EL SEÑOR, QUE DIBUJARON LOS ESCULTORES..

PROFECÍAS PARA TODAS LAS NACIONES, FUI LLEVADA, A LO MÁS HONDO DEL SEOL, Y AL INFIERNO Y A LO CIELO, POR LA MANO PODEROSA DE DIOS, DIOS ME HABLA CON VOZ AUDIBLE Y EL DIABLO Y LOS DEMONIOS VIVEN EN LOS AIRE CELESTE BUSCANDO UN CUERPO PARA ELLOS HABITAR, SANTIFIQUESE Y ACEPTE A JESUCRISTO EN SU CORAZÓN Y DIGA ESTAS FRASES, SEÑOR JESÚS YO ACEPTO DE TODO MI CORAZÓN Y TE DARÉ TODO HONOR TODA HORA POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS. PADRE HE PECADO CONTRA EL CIELO Y CONTRA TÍ, INSCRIBE MI NOMBRE EN LIBRO DE LA VIDA DEL CORDERO, POR FAVOR PADRE CON LETRA DE ORO!, QUE NO BORRADO JAMÁS. AMÉN, SI CREE EN LAS PALABRAS DE ESTA PROFECÍAS Y PRONUNCIASTE ESTA ORACIÓN YA PERTENECE A LA FAMILIA DE CRISTO, Y YA SATANÁS NO PUEDE ACUSAR MÁS POR LO HECHO EN UN PASADO, TODO PECADOS FUERON ARROJADO A LO MÁS HONDO DEL ABISMO, SI EL DIABLO SE ACERCA A TÍ, NO HABLE CON EL DILE; vete!.

PAZ PARA TODAS LAS NACIONES,

PROFETA DEL SEÑOR PARA TODAS LAS NACIONES, LA QUE ESCRIBE Y VIVIÓ TODAS ESTAS COSAS QUE FUERON CIERTA, NO SE AGREGARA NADA MÁS, NO SE CAMBIARÁN LAS PALABRAS DE ESTA PROFECÍAS.

 SEÑOR AÑADES BENDICIONES A TU PALABRA, VISIÓN DIVINA DE LOS CIELOS.

TERESA AQUINO.

.

Just now ·

ProphetTeresa Aquino's photo.
ProphetTeresa Aquino's photo.
ProphetTeresa Aquino's photo.
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s