Mientras vi yo una terrible noticia via internet de la India en donde decía que un grupo había violado dos criatura una de ella de solo dos años de edad,

escuche la voz clare de El Señor que dijo:
Este mundo se tiene que quemar. Y luego volvió hablar y dijo El Señor te está hablando; yo conteste un tanto desalentada: habla Señor que tu sierva escucha, me habló diciéndome:
Prepara una historia Bíblica!, yo me anime hacerlo.
David y el gigante Goliat:
(Según el libro del profeta 1 Samuel 17);

era David un niño el más pequeño de los hijos de Isaí, cuenta la historia Bíblica, que a David se encomendó una misión de parte de su padre, fue enviado a ir hacia donde estaban sus hermanos mayores que él, los cuales servían en el ejército al mando del rey Saul. Al llegar David en donde estaba el ejército de Israel los cuales luchaban en contra de sus enemigos: los Filisteos, entre ellos salía un gigante de nombre Gloria el cual retaba al ejército Israeli, a que saliera uno a pelear con el, que si lo vencían, todos los Filisteos iban a ser sus esclavos. y el gigante Goliat el Filisteo se jactaba de retar al ejército de Israel recordándoles su propuesta, pero el ejército de Israel permanecía putrefacto ante aquella situación, y le partencia al rey Saul, que no se iba a poder vencer aquel malvado gigante, de pronto al llegar David en donde permanecían sus hermanos, escucho las blasfemias y burlas que eran objeto el ejército de Israel, de parte de aquel hombre de nombre: Goliat el gigante Filisteo. Y David pidió permiso al rey Saul para el enfrentar aquel hombre: al principio hubo controversia pero después las palabras de David convencieron al rey Saul, y David habló:

—¡Nadie tiene por qué desanimarse a causa de este filisteo! Yo mismo iré a pelear contra él.

33 —¡Cómo vas a pelear tú solo contra este filisteo! —replicó Saúl—. No eres más que un muchacho, mientras que él ha sido un guerrero toda la vida.

34 David le respondió:

—A mí me toca cuidar el rebaño de mi padre. Cuando un león o un oso viene y se lleva una oveja del rebaño, 35 yo lo persigo y lo golpeo hasta que suelta la presa. Y si el animal me ataca, lo sigo golpeando hasta matarlo. 36 Si este siervo de Su Majestad ha matado leones y osos, lo mismo puede hacer con ese filisteo pagano, porque está desafiando al ejército del Dios viviente. 37 El Señor, que me libró de las garras del león y del oso, también me librará del poder de ese filisteo.

—Anda, pues —dijo Saúl—, y que el Señor te acompañe.

38 Luego Saúl vistió a David con su uniforme de campaña. Le entregó también un casco de bronce y le puso una coraza. 39 David se ciñó la espada sobre la armadura e intentó caminar, pero no pudo porque no estaba acostumbrado.

—No puedo andar con todo esto —le dijo a Saúl—; no estoy entrenado para ello.

De modo que se quitó todo aquello, 40 tomó su bastón, fue al río a escoger cinco piedras lisas, y las metió en su bolsa de pastor. Luego, honda en mano, se acercó al filisteo. 41 Éste, por su parte, también avanzaba hacia David detrás de su escudero. 42 Le echó una mirada a David y, al darse cuenta de que era apenas un muchacho, trigueño y buen mozo, con desprecio 43 le dijo:

—¿Soy acaso un perro para que vengas a atacarme con palos?

Y maldiciendo a David en nombre de sus dioses, 44 añadió:

—¡Ven acá, que les voy a echar tu carne a las aves del cielo y a las fieras del campo!

45 David le contestó:

—Tú vienes contra mí con espada, lanza y jabalina, pero yo vengo a ti en el nombre del Señor Todopoderoso, el Dios de los ejércitos de Israel, a los que has desafiado. 46 Hoy mismo el Señor te entregará en mis manos; y yo te mataré y te cortaré la cabeza. Hoy mismo echaré los cadáveres del ejército filisteo a las aves del cielo y a las fieras del campo, y todo el mundo sabrá que hay un Dios en Israel. 47 Todos los que están aquí reconocerán que el Señor salva sin necesidad de espada ni de lanza. La batalla es del Señor, y él los entregará a ustedes en nuestras manos.

48 En cuanto el filisteo avanzó para acercarse a David y enfrentarse con él, también éste corrió rápidamente hacia la línea de batalla para hacerle frente.49 Metiendo la mano en su bolsa sacó una piedra, y con la honda se la lanzó al filisteo, hiriéndolo en la frente. Con la piedra incrustada entre ceja y ceja, el filisteo cayó de bruces al suelo. 50 Así fue como David triunfó sobre el filisteo: lo hirió de muerte con una honda y una piedra, y sin empuñar la espada. 51 Luego corrió adonde estaba el filisteo, le quitó la espada y, desenvainando, lo remató con ella y le cortó la cabeza.

Cuando los filisteos vieron que su héroe había muerto, salieron corriendo.52 Entonces los soldados de Israel y de Judá, dando gritos de guerra, se lanzaron contra ellos y los persiguieron hasta la entrada de Gat y hasta las puertas de Ecrón. Todo el camino, desde Sajarayin hasta Gat y Ecrón, quedó regado de cadáveres de filisteos. 53 Cuando los israelitas dejaron de perseguir a los filisteos, regresaron para saquearles el campamento. 54 Luego David tomó la cabeza de Goliat y la llevó a Jerusalén, pero las armas las guardó en su tienda de campaña.

Profecía.

Es cumplido con mi parte encomendada, espero que guste la historia.

Profeta de El Señor, TERESA AQUINO.

ProphetTeresa Aquino's photo.
ProphetTeresa Aquino's photo.
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s