Hace unos momentos tembló la tierra, en algun lado,

lo sentí como cada vez que tiembla la tierra en cada rincon del planeta, ¡fue una experiencia fue enorme! el sentimiento que sentí en mí.
TESTIMONIO:
yo estaba cantando mientras preparaba yo un café, repetia yo una una y otra vez, Baruch Atah Adonai. Blessed Be The Name of The Lord. Baruch Hashem Adonai;
me detuve un momento de recitar la canción y después del temblor de tierra. Escuche al Espíritu Santo que me dijo con voz audible, TERESA CONTINUA CANTANDO; Y LO HICE VOLVI A CANTAR LA CANCIÓN: BARUCH HASHEN ADONAI, (Bendito el que viene en nombre del Señor). se repites la estrofa.
Fue brutal esta experiencia Divina de los Cielos.
El otro día y en esto momento El Señor me habló
y dijo: ES UN TERREMOTO QUE VIENE!
(Psalm 118:26 Baruch haba b’Shem Adonai).

Profecía:
CRISTO VIENE!.
Este testimonio es real, experiencia vivida:
Baruch haba b’Shem Adonai
(Blessed is He who comes in the name of the Lord); (Bendito el que viene en nombre del Señor);

Jeremiah 31:23 revela:
Así ha dicho Jehová de los ejércitos, Dios de Israel: Aún dirán esta palabra en la tierra de Judá y en sus ciudades, cuando yo haga volver sus cautivos: Jehová te bendiga, oh morada de justicia, oh monte santo.

ProphetTeresa Aquino's photo.
Leave a Reply

