Y AL FINAL DEL TÚNEL, TÚ TE VA A ENCONTAR CON TU VERDADERA FAMILIA.

REVELACIÓN DIVINA DE LOS CIELOS.
En el año 1995, estuve día y días en presencia de Dios Todopoderoso, acompañada del Cielo y mi hijo menor el cual era aún muy joven, era mi única compañía todo mi alrededor está bajo el dominio de lo sobrenatural, el poder era grande en mí, perdí todo el control sobre mi persona, era dirijida totalmente por esa fuerza; Yo, Teresa Aquino perdí la noción del tiempo terrenal, pero estaba conciente; fui abvertida con esa poderosa revelación: Vi a mi alrededor que todo canvio de orden, se me mostrada estas todas estas cosas, la que estan sucediendo hoy, de la cual yo no era consciente: se me reveló la siguientes escena sobre mi antepasado, lo cuales Dios llamó que eran mi familia:
que tenía ir a rescatar a mi familia, me mostró que a mi familia la tenían secuestrada y había sido turturada, y tenían una marca en sus brazos derecho, Dios me hizo una marca similar en mi brazos derecho, mientras relato el asunto el Cielo se hecho a reír y yo tambien smile emoticon
se me reveló que era la marca de los santos y también llevaba marca: la marca llevaba dos cuernos son entre el frente y la altura del cuero cabelludo, la marca Santos es: Una luz que sale de sus ojos.

En el día de ayer Dios dijo que les cantara esta canción, titulada:
Somos los sefardistas:
Nosotros Sefardistas de los hijos descendientes de Abraham, de los hijos de Jacob de la Tribu Rubén.
También dijo Dios Omnipotente:
¡QUE NADIE LE TOQUE LA FAMIA A TERESA! smile emoticon
Ja ja ja, te amo Papá. Yo amo a mi Padre Celestial por tanto amor que tiene. Mientras yo escribí y termine de redactar el mensaje, se me fue mostrada esta la visión y la gracia de ella, en la visión: Ví Y ESCUCHÉ ADONAÍ:
SENTARSE EN EL TRONO DE LA GRACIA; ¡CON MUCHA MAJESTAD!, Y REÍR A CARCAJADA Y TODO EL CIELO REÍR CON ÉL; TAMBIÉN INCLUSIVE: EL ESPÍRITU SANTO Y YO.
GRACIAS SEÑOR..
MY BELOVED DAD…
PROFECÍA VIVIDA Y CONFIRMADA POR DIOS, REVELADA PREVIAMENTE:
YO SOY TERESA AQUINO, PROFETA DE EL SEÑOR DIOS, EL TODOPODEROSO.
GRACIAS SEÑOR YESHÚA POR TODO LO HA HECHO POR MÍ, POR MOSTRARME A MI PADRE CELESTIAL Y DEJÁRME ÍR A ÉL. BENDITO SEA CRISTO JESÚS.
GRACIAS ESPÍRITU SANTO POR ESTA REVELACIÓN DIVINA DE LOS CIELOS.

ProphetTeresa Aquino's photo.
ProphetTeresa Aquino's photo.
ProphetTeresa Aquino's photo.
Leave a Reply

