En cuanto a las imágenes de ese monstruoso acto, te dire las sgt declaraciones,

os rredactare mi hermosa hermana. el cielo de los cielos estaba aquí, medité y hablé de las comidas que preparé en Presencia de El SEÑOR Yahvé, en la decoraciones del banquete que preparado en grandes cantidades, ayudadas por el Espíritu, el Cielo de los Cielos se hizo presente a la preparacion del banquete de acción de gracia en honor al Creador. me había pedido prepase. Jehová está presente mientras se preparo las comidas todo se deja comer, el sabor delicioso, ¡como sólo El SEÑOR lo sabe hacer!. ¡cómo pedir la mano!, le dije hoy a nuestro amado Señor Dios, ¡Señor! ¡sólo falto Langostas! después dije, verdad SEÑOR tenía camarones, y entonces me acordé de Cazuela de mariscos por lo general preparo, me vino a la cabeza esas imágenes de los que murieron en mano de los indoctos, los hombres de manos crueles, de ignorancia y la falta de doctrina disciplinaria que tenían. SOLO LA BIBLIA PUEDES LLEGAR AL CORAZON DE ESA TRIBU,
LA REGLA DE LA FE Y LA CONDUCTA DE UN SER HUMANO.
Incorrptible, ¡es inconfundible! Es la palabra de Dios.
¿QUE SIGNIFICA LA PALABRA ESCRITA EN LA BIBLIA?, 1 Pedro 4:6 – Y Dios, ¿qué me quieres decir? Revela los sgts sobre el tema:
Porque con este fin fue predicado el evangelio aun a los muertos, para que Aunque seán juzgados en la carne como hombres, viván en el espíritu conforme a la voluntad de Dios.sin más preámbulo te voy a decir todo.
Cuando yo estaba hablando con EL SEÑOR acerca de estas imágenes, YESHÚA me habló diciendo:
¡CUIDADO! NO SE LO RECUERDE, QUE NO LE RECORDARÂ A YAHVÉ ESTAS ESCENA DE LA IMAGEN. LE DIJE AL SEÑOR YESHÚA. PERDON SEÑOR. Y CAYE. DIOS ESTA TENIENDO UNA RELACIÓN CON SU AMADO PUEBLO EN LOS CIELOS SOLO SE ESCUCHA ESTA CANCIÓN, SI ME OLVIDARÉIS DE TÍ JERUSALÉN, EL SEÑOR ME PIDE QUE PONGA LA CANCIÓN, Y EL DECIENDE, Y YO LO ESCUCHÉ DECÍR, Y DÍJOLE EL
SEÑOR REPETIDAMENTE SÍRVEME CAFE JERSALÉN!, EL ÚNICO HOLOCAUSTO QUE PIDE YAHVÉ
EL SEÑOR ME DIJO QUE SE REPITIÓ LA HISTORIA DE LA QUE VIVIÓ CON DAVID SU SIERVO, ESCCHÂNDO A GAD ELBAZ. CON LA INTERPRETACIÓN, SI ME OLVIDARÉIS DE TÍ, GERUSALÉN… DIOS ESTÂ EN RELACIÓN CON SU PUEBLO, NO DESEA YESHÚA ADONAÍ QUE LES RECUERDÉN A SU PADRE SISTUACIONES, ESAS IMAGENES INDECOROSAS, QUE REALIZARÓN ESTOS HIJOS DEL DIABLO. ¡PORQUE NO PUEDÉN SER HIJOS DE LOS HOMBRES!, QUE LO QUE HACEN ES E QUE ADONAÍ SE ENDUREZCA, NO LOS HA ESTERMIDADO A TODOS LOS HOMBRES DE LA TIERRA, Â CIDO POR EL ARCOIRIS QUE BRILLA DEL PACTO HECHO DESDE NOÉ, HASTA DAVID SU SIERVO. YAHVÉ HABLÓ DICIÉNDOME, VOY A RESTAURAR MÍ CASA SOBRE MÍ SIERVO DAVID.
Entonces me acordé de todas las palabras pronunciadas por EL SEÑOR ¨¨YESHÚA ADONAͨ .
HÂGANLE VER AL MUNDO QUE YAHVÉ EXISTE Y EXISTIRÂ. POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS. TAMBIÉN DIJO YAHVÉ, AL PUEBLO MUSULMÂN, QUE YA NO ME LLAMÉN MÂS ALLAH, ¡SINO EL SEÑOR!.
DIJO, DESDE ANTE DE QUE TU NACIERA YA YO ERA, YO SOY TU DIOS. TUVE QUE SIRVILE CAFE A YAHVÉ ADONAÍ JERSALÉN, POR QUE YA YO LE SERVÍ SU CAFE ADONAÍ. APETICIÓN DEL MISMO SEÑOR. ¿Existe Dios? ¡ÉL VIVE! SON LAS TRES DIVINA PERSONAS.

El profeta Ezequiel reveló:

Acusaban a Yahvé de ser injusto con ellos al hacerles cargar con culpas de sus antepasados 4. …. Respecto de los c.40-49, en los que se habla de la estructura de la nueva teocracia, dice … Es el Señor único que está sobre todo poder. ….. girar en torno a la idea de la presencia de Yahvé entre los exilados de Babilonia.
PROFECÍA DADA A MÍ,
PROFETA PARA TODAS LAS NACIONES,
TERESA AQUINO.
Teresa Aquino

ProphetTeresa Aquino's photo.
ProphetTeresa Aquino's photo.
ProphetTeresa Aquino's photo.
Leave a Reply

