¡UN DÍA COMO HOY NACÍ!:

¡UN DÍA COMO HOY NACÍ!:

I BORN IN JANUARY 3,
HIJA DE MIS PADRES Y ME ENGENDRO MI MADRE. Y ASÍ DIJO EL SEÑOR: DESDE EL CORDÓN UMBILICAL, YA YO TE HABÍA TOMADO COMO PROFETA PARA TODAS LAS NACIONES.
YO SOY, TERESA AQUINO; PROFETA DE EL SEÑOR TU DIOS.
PROFECÍAS.

ProphetTeresa Aquino's photo.

ProphetTeresa Aquino

in Jerusalem, Israel:

 MY NAME IS JESUS, MY NAME IS MESSIAH ADONAI KING OF ISRAEL.

This were the exact words of King Yeshuah,,(יֵשׁוּעַ).
Hamashiach,
Prophecy.
¡MI NOMBRE ES JESÚS!, MI NOMBRE ES YAHWEH MESÍAS REY DE ISRAEL.
Esta fueron las palabras textuales de Yeshua,(יֵשׁוּעַ).
Profecía.
HaMashíaj.

Leave a Reply

