En este día, 06 de Enero nació mi hijo en esta en el mundo.

Yo Teresa y su papá Ramón Navarro, llevan a la buena llamado al niño por su nombre, Luis Reynaldo. Es tan importante para mí, su segundo nombre, lo que representa el día del anuncio de los profetas de Dios, y nos llevan a una buena llamada a él Reynaldo.
Cuando él nació, dándoles un buen nombre: Reynaldo. es un día tan importante para mí, su segundo nombre, el cual representa el día del anunció de aquellos profetas de Dios, que llegaron del Oriente medio, anunciando que la Estrella les mostraba el camino donde había nacido el Niño Rey, de Nombre: El Mesías. “EMMANUEL” EL SIGNIFICADO DE SU NOMBRE ES DIOS CON NOSOTROS. (Isaías 07:14); (Mateo 01:23).
Reynaldo; su nombre fue tomado de la Santas Escrituras en honor al que aquellos hombres de DIOS seguían el camino en donde hubo el Rey: El Mesías y ellos venían a ofrecerle holocausto en honor al Niño Rey, Traían conseguir honors que consisten en: En oro, Incienso y mirra según el Evangelio de Mateo 2:11.
Y entrando en la casa, vieron al Niño con su madre María, y postrándose le adoraron; y abriendo sus tesoros le presentaron obsequios de oro, incienso y mirra.
¿Qué significado tienen el oro, el incienso y la mirra que ofrecieron aquellos hombre de DIOS al Rey El Mesías?:
Ellos colocaron sus ofrendas a sus pies. El oro era su tributo al Rey, el incienso, con su aroma dulce y la Mirra: eran unos de los tributos que en la antigüedad les ofrecian los Sumos sacerdote a DIOS PADRE. Mirra e Incienso, Significa: Las Oraciones de los Santos.
Toda la familia se alegro cuando nació un Sumo Sacerdote:
¡Feliz día de tu aniversario Luis Navarro!

Teresa Aquino's photo.
Teresa Aquino's photo.
Teresa Aquino's photo.
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s