Mi hermano evangelista!!!

Alex Ramírez El Adorador's photo.
Comments
ProphetTeresa Aquino
BY,
 ASÌ ME DIJO EL SEÑOR YAHWEH EN EL AÑO 2009: ¡ALEX ES MI SIERVO! DESPUÉS. MIENTRAS ESTABA YO EN LA COCINA PREPARÀNDO LOS ALIMENTOS, DIOS ME MOSTRÓ UNA VISIÓN DE ALEX CANTÀNDO, UNA CANCIÓN DE LA DEL PRIMER CD DEL EVANGELISTA ALEX, LEVÀNTATE SEÑOR,

Roni, Roni Bat Zion
Hariu Yisrael
Simchi V’altsi B’chol Lev
Bat Yerushalayim…

Canta, canta, oh hija de Sión,
Regocíjate Israel
Canta y danza, con todo el corazón
Hija de Jerusalén Y ME HABLÓ DICIÉNDOME: MI SIERVO YIYE ÀVILA ESTÀ PRÓXIMO A PARTÌR, MI EVANGELISTA ES: ALEX!. DICHOSO LOS QUE CREEN EN ESTA PROFECÌA.. CUANDO DIOS ME HABLÓ, YO NO ESTABA DORMIDA, SINO DESPIERTA. DIOS ME HABLÓ EN VISIÓN!. ¡AMÉN!*

ProphetTeresa Aquino's photo.
Leave a Reply

