¡Además de violadores de niños! (*_*)

Mi pueblo perece por falta de conocimientos. El libro del Isaías 5:13; Por eso va cautivo mi pueblo por falta de discernimiento; sus notables están muertos de hambre y su multitud reseca de sed.
El libro del profeta Oseas 4:6; Mi pueblo es destruido por falta de conocimiento. Por cuanto tú has rechazado el conocimiento, yo también te rechazaré para que no seas mi sacerdote; como has olvidado la ley de tu Dios, yo también me olvidaré de tus hijos.
Digamos por ignorancia e humanidad que eso son víctimas de abuso infantil.
a eso yo le llamo: promulgar la ley del abuso infantil ¡Guauu! ruego á vosotros no le déis share..,, Flores rosada, por todas las víctimas de abuso infantil.. el teléfono celular es: para que denuncién a las autoridades terrenales, a todos los abusadores de ninos smile emoticon

ProphetTeresa Aquino's photo.