TODOS ESTE MES DE ENERO, LA TIERRA A ESTADO COMO UNA MESEDORA:

ES SENTIDO GRANDES MOVIMIENTOS DE LA TIERRA, ES COMO ¡SI TODO SE FUERA Å UNDÍR HACIA BAJO DE LA PLANTAS DE MIS PIES!. ES UN MOVIMIENTOS PARA ABAJO; LA TIERRA SE ESTA UNDIÉNDO Y ES CONSTANTE SU DESCENSO Y CADA VEZ MÅS FUERTE. TODO ESTE MES LE HE DICHO A YAHVÉ ¡SEÑOR! ¿LA TIERRA ESTA TEMBLANDO? ADONAÍ DIJO ¡VIENE UN TERREMOTO!
DIOS A ESTADO PRESENTE TODO EL TIEMPO SOBRE ESTA TIERRA, EN LA MADRUGADA DE AYER ÉL, YAHVÉ ME DIO ESTA VISIONES DE MI CABEZA: VÍ YO TERESA ¡COMO SE UNIÅN, ES COMO CORRIENTES DE MUCHAS AGUAS, Y QUE SE APRÓXIMABA A LA TIERRA DESDE UN LUGAR ALTO. YAHVÉ ME HABLÓ DICIENDO:
¡VIENE UN TSUNAMI!,
PROFECÍA DADA A MÍ, TERESA AQUINO BAEZ, PROFETA DE YAHVÉ.
ESTAS PROFECÍAS SON DADA POR EL SEÑOR, NO SE LE QUITARÅS NI SE LA AGREGARÅS MÅS Å ESTAS PALABRAS PROFÉTICAS.
QUE DIOS MULTIPLIQUE TUS VIENE, QUE LA GRANDEZA DEL PADRE ESTÉN CONTIGO.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
I need, a new video clip, professional producer!.. cuanto es el importe? Shalom ADONAI. i am the prophet of LORD 🙂

Leave a Reply

