Un día como hoy 28 de Enero nace mi hijo primogénito Rafael.

El día que Rafael nació ¡nos alegramos tanto! la familia de parte de su PAPÁ, como la familia se su MAMÁ. Hicimos fiestas y un monton de regalos de cumpleaños como una familia perfecta. El SEÑOR ME BENDIJO CON TODOS MIS HIJOS, MI HIJO ES AMADO Y REPETADOS: POR TODOS LO QUE LOS CONOCEMOS, POSEE TALENTO ÚNICO COMO PRODUCTOR DE MUSICAL EN SU GENERO!!! MI HIJO SE CASO Y DIOS LO BENDIJO CON DOS HIJOS: HEMBRA Y VARON. Y ES UN EXCELENTE PAPA CON SUS HIJOS.
FELICIDADES..,,,, QUE DIOS MULTIPLIQUE TUS VIENES, QUE LA GRACIA DEL DIOS TRINOS ESTE SIEMPRE CON TODAS TUS GENERACIONES. SU MADRE QUE TE AMA!!!
************************************************************
Esta es la bendicion sacerdotal que Dios ordenó a Aarón y sus hijos a través de Moisés para el pueblo de Israel, y quería compartirla con mis hijos y generaciones.. La transliteracion es fonética.

Bendición sacerdotal de Aaron
בְּמִדְבַּר
Números 6: 22-27

וַיְדַבֵּ֥ר יהוה אֶל־מֹשֶׁ֥ה לֵּאמֹֽר ׃ דַּבֵּ֤ר אֶֽל־אַהֲרֹן֙ וְאֶל־בָּנָ֣יו לֵאמֹ֔ר כֹּ֥ה תְבָרֲכ֖וּ אֶת־בְּנֵ֣י יִשְׂרָאֵ֑ל אָמ֖וֹר לָהֶֽם ׃

Vaydabbér YHVH hel Moshé lehmór: ddabbér hel Haharón vehel banayv lehmór kkoh tevarajú het bbeney Yisrahél hamór lahém:

Y habló Yahvéh a Moshé para decir: Habla a Aarón y a sus hijos para decir: Asi bendecirán a los hijos de Israel, asi diran a ellos:

יְבָרֶכְךָֽ יהוה וְיִשְׁמְרֶֽךָ ׃ יָאֵ֨ר יהוה׀ פָּנָֽיו אֵלֶֽיךָּ וִיחֻנֶּֽךָּ ׃
יִשָׂ֙א יהוה׀ פָּנָיו֙ אֵלֶ֔יךָּ וְיָשֵֽׂם לְךָֽ שָׁלֽוֹם

Yebarejjá YHVH veyishmeréja. Yahér YHVH ppanáyv heléyjja viyjunnéja. Yisáh YHVH ppanáyv heléyja veyasém lejá shalóm.

Yahvéh te bendecirá y te guardará. Yahvéh resplandecerá su rostro para tí y tendrá de tí misericordia. Yahvéh engrandecerá su rostro para tí y pondrá en tí paz.

וְשָׂמ֥וּ אֶת־שְׁמִ֖י עַל־בֵּנֵ֣י יִשְׂרָאֵ֑ל וַאֲנִ֖י אֲבָרֲכֵֽם ׃

Vesamú het shemíy hal bbenéy Yisrahél vahaníy havarajém.

Y pondrán a mi nombre sobre los hijos de Israel y Yo los bendeciré a ellos.

Bendiciones

*******************************
On This Day January 28, 🙂 birthday party
Rafael my firstborn!!!. Rafael Navarro​ Luis Navarro​
THANK YOU LORD YESHUA!!!
Prophet for all nations,
TERESA AQUINO.


Leave a Reply

