Wow!!! Maria que DIOS te bendiga Muchisísimo. Que DIOS multiplique tus vienes.. y recuerda esto:

En Mateo capítulo 10:41 –
Quién recibe a un profeta por ser profeta obtendrá recompensa de profeta, y quién recibe a un justo por ser justo obtendrá recompensa de justo. . y más que hicistéis para conmigo smile emoticon me brindaste tu casa y me diste a mi y a Tú, sobrino:Raymond Medina nos distéis de comer y de beber. osea que fui un forastero en esta tierra y me afrecistéis tu casa. Wow!!! Hoy se cumple esta profecía delante de mis ojos.. te gozará en la presencia de Tú, SEÑOR. Besos a Tú Genaro, marido y para todos tus hijos. Gracias mil…. Bella Reflexión sobre la vida Maria según revela en los evangelios:
Mateo capítulo 25:35 – La palabra Textuales del Maestro Yeshúa Adonaí. “El SEÑOR Jesús”
Porque tuve hambre y me distéis de comer, tuve sed y me distiés de beber, fui forastero y me acogistéis,

 

 Maria Medina Y Genarito!!!
Teresa Aquino's photo.
Leave a Reply

